Saltar a contenido

Rectificar Cilindro Yamaha DT 125


trapatoni

Recommended Posts

He llamado a la rectificadora para ver que vale rectificar el cilindro de la dt 125 y me piden 150 euros piston incluido.

Como lo veis?

Alguien me cuenta alguna experiencia sobre rectificados en la Yamaha DT 125?

saludos gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy bien este post,gracias!

pero que representa,que tengo que rectificarmelo yo con dremel y lija?lo pulo y piston nuevo?Nose que solucion es la mejor,si afinarlo un poco y poner piston letra grande,que tampoco se que letra es,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los precios de los pistones andan sobre lo ciento y pico, y puede que te cobren por rectificar sobre unos ¿30 €?

No lo veo mal.

Si no te convence pasate por una tienda de recambios, pregunta precio pistones de un par de marcas y aparte pregunta que te sale solo el rectificado, asi tienes mas referencias.

Para hacerlo correcto deberias sacar el cilindro, que te lo mida el de la tienda de recambios mismo y te de el piston que toca, imagino que te tocara sobremedida, despues cuando lleves a rectificar debes llevar tambien el piston que vayas a montar para que te dejen el cilindro a medida.

Si lo haces todo en el taller de rectificado, ellos ya se encargan de todo.

No he leido del todo el post que te comenta el compañero pero supongo que a lo que se refieren es a limar los transfers, no te recomiendo para nada tocar el cilindro a mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Los pistones los tienes en la web donde compro casi todo para la moto en 60 euros mas 20 de juntas mas 9 de envíos.

Hay es donde lo he visto mas barato, así que no te merece la pena. Llévala a un taller de confianza y haz lo que te ha dicho santikos.

Un saludo

PD: He leido en foros de otros paises ( sobre todo Italia) sobre la gilera rc de 125 (creo que es esta), que monta el mismo motor, y le estan sacando alrededor de 30 cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...