Saltar a contenido

Vendo mi DT por lesion.


bulito

Recommended Posts

La verdad es que no la aproveche mucho. En mayo de este año, una caida casi en parado y tonta, pero tonta tonta... se saldo con un esguince de tobillo, otro de ligamento interior de la rodilla y una fuerte contusion en la misma. Ahora estoy bastante mejor, pero sigo sin poder montar. La moto lleva parada desde entonces. La vendo porque voy a tardar un tiempo en volver a poder montar y cuando vuelva, que volvere!!, tambien me gustaria algo mas ligero.

Las caracteristicas son:

- Año 2008 con 2000 Km, de los cuales 1000 de ellos fueron limitada.

- Precio 2250 euros.

-Esta en Luarca (Asturias). Tengo remolque y la podria trasladar algo si alguien estuviese interesado, asi como si el comprador lo desea.

-Neumaticos con 1000 Km, trasero dunlop 739 y delantero Geomax mx 51 (éste en el extremo del taco se ven "los cuadraditos", esta nueva) y frenos de cubierta.

-Piñon de 13 dientes montado, se daria tambien de 14 y de 16 dientes.

-Bufanda y silenciador Arrow (me encanta como suena :D )

-Caja de filtro totalmente abierta y carburada en consonancia (Suena mas "gordo" que solo quitando el respiradero y anda algo mas).

- Se uso siempre con TTS, con la marca un poco por encima de la raya.

-Plasticos con alguna rayadura del uso.

La moto se entregaria con todo lo necesario para pasar la ITV (Si no, los problemas vienen despues...), portamatriculas original, intermitentes (los quite para no romperlos), neumaticos originales, chicles originales y escape original.

La moto se encuentra en perfecto estado mecanico y lista para su usa sin tocarla (esta totalmente deslimitada).

No se como poner fotos en el foro ( y mira que lo he intentado). Si alguien esta interesado que me mande un privado con su mail y se las envio, asi como si alguien tiene alguna duda de lo que sea, se respondera sin problemas.

Muchas gracias y aqui estoy para lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Pues vaya putada compañero.

Ami me paso casi lo mismo, pero solo me jodi un poco el menisco, me opere y ya estoy como nuevo, me opere el 26 de diciembre y el 4 o 5 ya estaba cogiendo la moto, eso si, por carretera.

Bueno que te recuperes y que sea leve la espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...