Saltar a contenido

chicles


navaron

Recommended Posts

Hola compañeros, e estado mirando por el buscador pero no encuentro nada que me cuadre.

alguien me podria decir que chicle lleva la kx 250 del 03 al 06 (keihin 38) de serie, el chicle de serie es para 0 metros a nivel del mar?? al subirle 1000 metros cuanto deberia bajarle?

En el manual que tengo me pone que es un 160, cuando compre la moto llevaba un 162.Pero en el manual que tengo tampoco me cuadran muchas cosas, el motor es diferente entonces no se si tambien variara algo en las demas partes de la moto.

P.D-todo esto es porque me llevo la moto entre 1000/1500m y si me la llevo con mi carburacion actual...dudo que funcione como es deberia.(podria hacerlo a ojo mirando la bujia pero siempre es mejor llevar una idea y a partir de ahi tocar una cosa u otra).

Un saludo y gracias de antemano :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero..la moto originalmente esta carburada para el nivel del mar y 20ºC..yo acabo de mirarte el manual de mi kx 08 y pone que para unos 1000-1500m el factor de correccion seria a una temperatura de 10-20ºC de 0.96 a 0.98 osease dejar la posicion de la aguja donde esta y el inyector principal poner un 155 si le tienes, sino el mas proximo (superiormente) y el inyector de ralentí un 50...nose cual sera tu caso pero yo a 750 metros llevo un 160 y un 50 y va de maravilla...algo grasa por ser algo inferior la altitud pero para lo que la utilizo me sobra... espero que te sirva de ayuda.saludos y leña a la makina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, cuando la compre(en julio) me venia con un 160 y un 50, y la aguja NFTG que es la mas normal por asi decirlo, prove a cambiar los chicles segun la altitud pero no mire por la tº y nada volvi a dejar los de serie porque es como mejor va.. cada mes cambio una bujia aproximadamente ya que va algo gorda y no la doi mucha chicha..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...