Saltar a contenido

Como hacerte tus propias pegatas paso a paso (Fotos)


Recommended Posts

Tio , el post este lleva su tiempo , pero al ver los webos q has tenido al hacer eso te doy un 10 , trabajo en eso de hacer pegatas y sino fuera por el plotter de corte me iva a poner yo con mi pulso a recortar las letritas xD. un crack eres tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    44

  • Pari

    10

  • quarter

    8

  • VICTORARANA

    5

Hola, ya se que esto es antiguo, pero quisiera aportar el trabajito que hice para una mini moto china que me regalo mi hermano para mi recien nacido hijo (ahora 6 meses).

Pues bien, esta moto, traia un diseño feo de coj... (primera foto) y no podia ni tragarla, asi que manos a la obra, y me puse a tunearla...un poco de pintura, vinilos sencillos e inventados de color blanco, unas pegatas y listo (segunda foto). Eso si, despues de pintar y poner vinilos y pegatas, le rocie con un espray transparente que repele o hace resbalar la posible gasolina que se vierta y manche la pintura. Lo venden en cualquier tienda de aeromodelismo, o el mismo Leroy Merlin.

En cuanto a donde conseguir los vinilos, yo lo hago en Resopal, Pol. indus. San Sebastian de los Reyes (Madrid) ( http://www.resopal.com/centrosdeventa.html ).

Venga, saludos a todos y birras!!

(antes)

Image Hosted by ImageShack.us

(despues)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

dsc02410wr1.5987e35136.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
agregame me interesan los logos de las marcas vectorizados, es mas, si alguno necesita alguna marca y no la tiene que me lo diga tengo cerca de 4000 logos vectorizados por si necesitais un saludo.

[email protected]

antes que nada, hola, les pido si alguien tiene el logo de yamaha vectorizado o en corel, y me hace le enorme favor de enviármelo.

gran abrazo}

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sumandome al carro... me encantaria que alguien, si sabe / tiene / ha visto el modelo para una yz 80 del año 98 le ruego me los mande por correo... por favor!!.. llevo 2 meses con el vinilo comprado y practicando con el corel draw.. pero no encuentro el modelo.

muchas gracias... mi correo es [email protected]

a darle leña marismeña a las burras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿alguien tiene las pegatinas de la dt50 del 2007 o 2008 en formato del corel?

esque tengo las de casa pero me caí un par de veces y se me han rrayado.

si alguien las hace o las tiene por favor, mandenme un privado y les daré mi dirección de correo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
aunque esto esta un poco antiquado, alguien sabe donde me puedo descargar el corel draw o algo parecido?

es que me gustria probar a ver que tal me sale

unas horitas de e-mule y lo tienes rapido :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar mi casco red bull que me he hecho yo mismo

de un lado

p1010410st2.jpg

y del otro lado

p1010411ru0.jpg

espero que os guste.un saludo y mucho gassssssssssssgasssssssssss :lol: :lol: :lol:

P.D:lo he hecho gracias a cali que me paso las imagenes,luego un poquito con el corel y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola cali

Tengo una Ktm de el 2008 , me gustaria saber ia que estas tan aficionado a esto de las pegatas si tienes el kit red bull ?:S

o si no lo tienes como se podria hacer un portanumeros? :S

Gracias compañero 8) :) :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...