Saltar a contenido

Ruta por marruecos febrero 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

gracias miguel por la ruta.

Ja encontrado un amigo que quiere bajar pero no tiene cotxe. Aver si alguien me puede dar informacion de alguien qe alquile 4x4 qe sean baratitos porque es para una ruta de 10 dias.

Que vas hacer al final xavi? te vas a venir con nosotros?

Seguimos en contacto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tagin:

He estado mirando para alquilar 4x4 en marruecos y las ofertas de unas 15 o 20 empresas que he consultado rondan los 130 - 150 euros al dia incluyendo el chofer, 300km/dia y combustible. No obstante he encontrado una empresa que nos lo deja por 115€ al dia incluyendo lo mismo que las otras.

De todas maneras estoy convenciendo a una amiga para que se venga con su hyundai santa fe (la tengo bastante convencida) y ella se encarga de buscar conductor... Asi que parece que las cosas van bien.

Tagin tendremos que currarnos un soporte pal remolque del hyundai y poner una plancha o algo en la parte de atras para no joder mucho el maletero con el equipaje (gasolina herraminetas y ¿moto?)

En cuanto al ferry de BCN-tagger he mirado un poco por encima y lo he encontrado por 790 € 4 personas más vehiculo con remolque. De todas maneras tenemos que buscar mucho más porque me parece muy caro el transporte.

Bueno, más o menos asi van las cosas!

Nos vemos pronto!

saluuuuuuuuuuuut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola acabo de llegar del moro con mi wr250 en el ferry Barcelona-Tanger y va perfecto si toleráis la peste a pies, 160€ ida y vuelta yo y la moto. El trayecto se lleva bien aunque sean 24 h (que resultan ser 30-32h) y no hace falta camarote si eres mundano.

Si buscáis a alguien para la asistencia lo podemos hablar si corréis con los gastos. Tengo 4x4 y remolque para 3 motos y estoy en Barcelona. Si es para el 17 de febrero me iría bien en principio porque vuelvo de Tailandia el 6 o 7 de febrero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias miguel por la ruta.

Ja encontrado un amigo que quiere bajar pero no tiene cotxe. Aver si alguien me puede dar informacion de alguien qe alquile 4x4 qe sean baratitos porque es para una ruta de 10 dias.

Que vas hacer al final xavi? te vas a venir con nosotros?

Seguimos en contacto!!!

Hola Tagin,

Le envié un privado a Markolaris el domingo, pues no voy a poder acompañaros, las fechas no cuadran con el curro, y talvez lo adelante y me baje con Miguel (patoyunior) este puente de la purísima, que son menos días...

Así que os deseo mucha suerte, aunque veo que lo de la asistencia ya lo teneis encarado con el amigo endurofever, venga, mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...