Saltar a contenido

¿como hacer mi 125 exc mas rabiosa?


draibals

Recommended Posts

hola a todos pues lo dicho kiero k mi ktm exc 125 sea aun mas rabiosa k se levente cuando yo kiera, k responda de forma agresiva, etc(cambiar de moto no lo veo una opcion aunk si para el futuro :D :D :D ).

¿que me recomendais k le haga?

lo k yo le e hecho a la moto a sido ponerle un silencioso fmf de powerparts (la bufanda esta en proceso) y regular la valvula de escape a mi gusto, un juego de arrastre 13-53, y la cosa es k la moto no se leventa a puño ni en primera a noser k le pegues un buen tiro del manillar, pero aun asi no se levanta como yo kreo k deberia de ir pues segun me han dicho esta moto tiene unos 36 caballos, esto puede ser debido a k el piston esta ya vastante gastado y hay k cambiarselo...?? tambien he ido a pedir presupuesto y por un cambio de la jaula de agujas ,casquillos de la valvula y piston wiseco con cambio de juntas, mano de obra y unos coginetes para la valvula o algo asi kreo k me comento me pide 320e k os parece, en los otros talleres los presupestos ya son mucho mas excesivos, por lo menos en los k yo he preguntado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto se me olvido ponerlo antes la moto tiene unos 6500 km y nunca se le a cambiado nada eso si sus cambios de aceite y un buen aceite de mezcla, etc, un buen mantenimiento pero nunca se le a cambiado ni piston ni casquillos de valvula de escape ni discos de embrague, pork el anterior dueño fue mi vecino y lo se con exactitud e hice rutas con el y puedo asegurar k no tiene mucha caña, vamos k el uniko k la a exprimido bien mas o menos e sido yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

no estires más ese pistón , que ya va siendo hora de cambiarlo.

a la de mi hermano se lo cambié a los 4500 km. y yá le puse el

b , la medida superior de pistón.

pd. en cuanto al pv. no lo veo caro.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cambiale el piston le pones la bufanda la carburas y le regulas la valvula de escape que te de mas bajos, y le bajas el amortiguador a tope y las horquillas se la subes a tope y veras como se levanta con tocar el gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...