Saltar a contenido

TEST PARA LA HUSQVARNA TE 250.I 08

Puntuar este tema:


Yeyeto

Recommended Posts

SIN TODAVIA DISPONER DE LOS MAPAS DESLIMITADOS PARA LOS MODELOS TE 08,ME METI EN LA ULTIMA PRUEVA DEL NACIONAL DE ENDURO EN CASTELLGALI(B).TODO ERAN DUDAS SOBRE COMO FUNCIONARIA DANDOLE FIESTA EN SERIO.EL RESUTADO FUE MUY SATISFACTORIO,EL ARRANQUE MUY BIEN ,MOTOR MUY PARECIDO AL MODELO DE CARBURADOR (TODAVIA HABRA QUE VER EL MAPA OFICIAL),ESTABILIDAD EXCEPCIONAL,MANEJABILIDAD(ATENCION POR FIN SON MANEJABLES LAS TE,)POSICION DE CONDUCCION MAS RACING.LAS TIMA QUE A MEDIADOS DE LA SEGUNDA VUELTA ,LA RUEDA TRASERA SE DES RADIO.(ERROR MIO POR NO RADIAR AL COLOCAR LA MOUSSE. EN RESUMEN UNA MOTO QUE VA A MARCAR UN HITO.(AH NO CONSUME NADA.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo Yeyeto , nos conocimos en el paddock comentando sobre la moto nueva , veo que las primeras impresiones son buenas , tenias otra HVA 250 4t antes de esta ? es realmente manejable ? .Vi que montabas Arkrapovic , pero se puede pedir que venga con el Arrow de aluminio original(como el del 2006) y te ahorras una pasta ?

realmente no se si 450 o 250 ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve provando los modelos 2008 ayer prove la 125, la 250, y la 510 la 450 todavia no esta yo soy de rubi y conozco a los mecanico de motos bordoy y a los pilotos y estuve con ellos y lo que comentavan que la 450 es la que mejor va ha hir yo me he pedido una 450 de suspensiones es una pasada y la injeccion muy vien a la 250 le camviemos el piñon para que tuviera mas ravia y no veas como se nota bueno en resumen yo me pillaria la 450 para cualquier cosa que querais lo podemos pedir directamente un poco mas heconomico pero que no sea la moto por que yo se la e tenido que comprar a un concesionario de confianza y me ha salido un poco mas varata que en otros saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, lo que me gustaría poder probar una 2008, me parecen la caña, se ven muy diferentes de las anteriores, y la inyección....... :)

Por cierto Yeyeto, como te veo puesto en el tema, por curiosidad, la inyección de la Husky lleva diagnosis?? Y se pueden adaptar diferentes mapas de funcionamiento a través de un PC o a través de un diagnosis específico?

Es que el tema de la inyección aun es un poco nuevo :roll:

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
yo estuve provando los modelos 2008 ayer prove la 125, la 250, y la 510 la 450 todavia no esta yo soy de rubi y conozco a los mecanico de motos bordoy y a los pilotos y estuve con ellos y lo que comentavan que la 450 es la que mejor va ha hir yo me he pedido una 450 de suspensiones es una pasada y la injeccion muy vien a la 250 le camviemos el piñon para que tuviera mas ravia y no veas como se nota bueno en resumen yo me pillaria la 450 para cualquier cosa que querais lo podemos pedir directamente un poco mas heconomico pero que no sea la moto por que yo se la e tenido que comprar a un concesionario de confianza y me ha salido un poco mas varata que en otros saludos.

Hola mi nombre es juan te escribo desde Caldes de Montbui, ya tube una te 250 del 2005 y encantado en todo, después la cambié por una KTM 450 y por motor mejor pero mucho peor por todo lo demás, ahora dispongo de otra KTM 250 2T del 2006 de la que actualmento tego en venta para adquirir una TE 250 ó 450 (aquí la duda).

La del 2005 le cambie el tubo, le abrí la caja del filtro y ganó bastante, pero no sé si la actual 250 se queda un poco corta de potencia (seguro que el máximo rendimiento no soy capaz de sacarlo, me refiero a ese golpe en momentos determinados de gas, pasar un charco, un reguero etc) mido 1,84 y peso 102 Kg. Espero tu respuesta y un saludo y unas birras en caldes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola juancarles yo de ti me pillatria la te 450cc por tu altura y tus 100 kilitos de vuen rollo la 250cc le falta chicha en vajos pero lo arreglemos canviandole en piñon de ataque y gano mucho y la 450cc lo tienes todo vajos y altos y como eres un tio fuerte y grande te hira mejor a tus necesidades yo ya tengo la mia apartir de si quieres te vienes para rubi un dia y salimos en moto y la pruevas un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...