Saltar a contenido

Tapón del radiador


panzer

Recommended Posts

Buenas, ayer haciendo una trialera con mi dt y despues de mucho esfuerzo consegui llegar a la cima del camino y cual fue mi sorpresa, que habia perdido el tapón del radiador, depues de unos 20 minutos consegui encontrarlo, pero ya no encajaba bien, y al poco rato empezó a salir vapor por debajo del tapón, menos mal que llevaba agua para beber y pude rellenar el radiador en medio de la nada, no me enrrollo más, ¿como puedo hacer que el tapón vuélva a ser hermetico o no hay más remedio que comprar otro?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok tengo la moto en el pueblo, cuando vuelva las pongo, por cierto, tienes la moto más preparada que el coche fantastico, ira como un cañon, ¿no se queda un poco corta con el piñon de 14?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Pues la verdad, que para mi me va como un cañón, aunque tengo que carburar, ya que no anda fina y se cae en sexta.

Pues corta con el 14, pues en carretera un poco, pero cuando iba bien de carburación se pone en 130 de marcador (115 reales aprx), y en campo, pues va muy bien, en 2º se levanta y en trialeras sufro un poco, pero es por el escape.

Me falta por poner hay abajo, que quite el pulmón pequeño de al lado del filtro, y la verdad que lo note el cambio.

Ahora haber si me pongo a trabajar y me compro un carburador de 32 o 34 y os diré si se nota el cambio.

Un saludo y ya sabes, cuando pongas las fotos te diremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El proximo sabado compraré una ktm 125 exc del 2008, espero que se note la diferencia, aunque la dt tambien me la quedaré, por cierto ¿has pasado la itv sin problemas o le has tenido que cambiar el escape al original?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...