Saltar a contenido

Mi moto no arranca (Ayuda por favor)


cesar_endurero

Recommended Posts

Hola pues como dice el titulo mi moto (Yamaha yz 125) no arranca y el principal problema es que no se por qué.

Bueno cuento como surgió el problema:

Estaba en el circuito dando unas vueltas y en la zona de la recta empecé a estrujar la moto hasta que de repente hace booooooooo (pensé gasolina) pero nada el tanque estaba lleno. La intente arrancan a racha y la moto hacia pofff pofff pofff y a lo mejor aguantaba un momento arracada si le tirabas al aire pero que nada se paraba enseguida.

He estado leyendo algunos post y he hecho lo siguiente:

-He limpiado carburador y filtro

-He mirado que la bujía de corriente o chispa

-Las láminas estas cierran y abren correctamente

Bueno después de hacer todo eso no he conseguido que la moto arranque y ya no se que mas hacer.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el carburador lo desmonte entero y limpie con gasolina y aire (compresor) los chicles y todos los orificios del carburador.

La compresión pues no se qué decirte desde que la compre (Segunda mano) no es que tuviera mucha pero siempre me ha arrancado perfectamente.

Un amigo mío me comento que el poff poff ese que sale de mi moto puede ser debido a que el cilindro no esté muy bien y este a punto de gripar o que me haya gripado ya.

Que opináis que puede ser?¿

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si gripa no debería tener compresión o se escucha el arrastre con el motor parado, es lo habitual.

Más bien parece un problema eléctrico o de carburación, pero dices que lo has revisado...si da explosines a destiempo...a lo mejor se aflojó la bobina o la fijación del plato de encendido...no se...

Quítele la bujía y dale a la palanca de arranque para ver si escuchas algún ruido raro en el motor o similar. También podrías quitar el escape y mirar la salida del cilindro para ver si vez la cabeza y el estado del pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jeffward ya he dado con la avería (O creo que es eso) hoy he desmontado el cilindro y me he encontrado con el segmento clavado en el pistón es decir intentabas quitarlo y solo salía una parte la otra estaba pegada al pistón.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...