Saltar a contenido

fotos de salida solitaria viernes-tarde de tranki

Puntuar este tema:


Recommended Posts

vista desde media altura imagen0082lc0.jpgimagen0072tn1.jpgel camino to retorcido imagen0132cv4.jpgllegando arriba se vè la pedazo de pista imagen0142vp2.jpgel ultimo tiron imagen016hk6.jpg unas fotos de la montura imagen0102nw3.jpg imagen023nq6.jpg imagen0112qd1.jpg

ya arriba hacia un pelin de freskete imagen0122yx0.jpg y como no¡¡¡¡¡¡ con cuidadin k es zona zepa, lastima de tener k ir con precaucion de k no me oyesen, no a mi sino a la moto aunke desde media altura se escucha bastante lejos un saludo a todos y cuando tenga otras fotos las comparto con ustedes unas birrillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vista desde media altura imagen0082lc0.jpgimagen0072tn1.jpgel camino to retorcido imagen0132cv4.jpgllegando arriba se vè la pedazo de pista imagen0142vp2.jpgel ultimo tiron imagen016hk6.jpg unas fotos de la montura imagen0102nw3.jpg imagen023nq6.jpgte quejas de nada dices que hacia frio esque no te llevaste el chuvasquero parece mentira que no sepas que hay que llevarlo siempre encima imagen0112qd1.jpg

ya arriba hacia un pelin de freskete imagen0122yx0.jpg y como no¡¡¡¡¡¡ con cuidadin k es zona zepa, lastima de tener k ir con precaucion de k no me oyesen, no a mi sino a la moto aunke desde media altura se escucha bastante lejos un saludo a todos y cuando tenga otras fotos las comparto con ustedes unas birrillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...