Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Pues yo, en mi modesta opinion, creo que el hombre a batir será Ryan Dungey (RD5), este año ha estado en una gran forma física, y creo que para el que viene volverá a estar arriba. El único pero que le veo, es que no estará Roger de Coster como team manager :roll: veremos a ver como lleva eso Suzuki y RD5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Os olvidais de Chris Pourcel. No dudeis ni un momento que será uno de los tops. Mi apuesta es por el sin dudarlo ni un momento.

PD: he leido rumores de que Carioli hará algunas carreras del AMA SX, asi que será muy muy interesante tenerlo aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le puedo dar un votito a alguien que puiede llegar a sorprender .. Trey Carnard

Este chico también me gusta como pilota y me parece que lo del mxdn le puede dar ese plus de confianza para que pelee la punta del campeonato

Saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Canard? pero no defenderá el 250? desde luego yo creo que Pourcel es mejor, sólo ha tenido mala suerte.

Y ojito con Tomac en 250 este año, debe ser su confirmación. Imagino los piques con Wilson.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo menos Cambio de numero y hay un video que Testea la 450 para el 2011 ...

Pero esa pregunta me aria sobre Chris Pourcel no e visto por ningun lugar que pasa a la 450(por lo menos yo no vi ) si pasa a la 450 Puede sorprender .. O a la ves tmb Le puede hagarrar miedo y andar para atras como muchos que suben al 450.

Y lo de Cairoli Yo le ruego a dios que valla al SX A ese hace falta que le den un poco de educacion en USA jajaja(chiste)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Muchachos Creo que me tengo que comer lo que dije de Reed ... Ah cambiando de Idea y ahora no tiene equipo volvio esta misma semana A EE UU PARA NEGOCIAR EN QUE EQUIPO VA a estar y El no se decide por que quiere una moto y un equipo que vallan con el Pero que mejor que lo vean de el http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=fr&u=http://www.motoverte.com/site/reed-je-suis-capable-de-gagner-55907.html&prev=/search%3Fq%3Dsx%2Bbercy%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D707%26prmd%3Dvi&rurl=translate.google.com.ar&usg=ALkJrhhUt6AarDF47OZcmt_nKy9mAh-Asg

AHORA HAY QUE DEBATIR CUAL ES LA MEJOR MOTO PARA REED

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año puede ser la hostia

Stewart, Reed, Villopoto, Doungey, Pourcel, Canard, Cairoli y en los Lites: Roczen, Musquin, Wilson, Tomac, Barcia, Wimer.

Esta creo que es la moto de Reed, al menos la foto es de hoy.

69893485420493972102461.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justamente esa foto queria postear pero siempre me olvido como se hace jejej SI LA VERDAD SI TODO SALE BN esta carrera es PARA LA HISTORIA!!!

australiano ha estado probando diferentes motos en California en las últimas semanas y él mismo lo ha afirmado en su Twitter. El lunes, Chad probó una Yamaha del Valli Motorsports en la pista privada de Yamaha y hoy se ha subido a una Honda del Team Troy Lee/Lucas Oil en la pista privada de entrenamientos de Michael LaPaglia.

Tyler Keefe, manager del Team Troy Lee, comentó que Reed usó una Honda equipada por Pro Circuit en las fechas del supercross australiano y le gustó mucho la combinación y que su team está equipado totalmente con materiales Pro Circuit, “por lo que tenemos una clara posibilidad de que Chad esté en nuestro equipo. Solamente faltaría cerrar un acuerdo económico”, sentenció Tyler.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PARA por que pusiste CAIROLI TMB PARTICIPA en el ama ? por favor pasame la informacion donde dice que va a participar!!!

Si eso lei por ahi, que iba a hacer algunas de supercross usa, supongo que las primeras, y como el tipo se ha hecho un circuito de supercross en Italia, pues lo di como cierto.

71799486556254739736654.jpg

Uploaded with ImageShack.us

69047486557429739736654.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...