Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

MASTER JOSEMA

Que pasada como se levanta el CR DESPUES DE CAERSE !!

Y parece que va sin peto integral y aguanta el ostion de la moto !!

Yo con mucho menos creo que me dedicaria a las motos electricas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos ustedes realmente creen que roczen alguna ves va a ser mas rapido que Bubba ? .. No le veo un stilo con el que pueda hacerlo ... lo veo mas un villopoto o Un dungey ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
supercross, es tan genial, ¿qué hay de la minicross, ¿hay alguna competencia adulta de minicross?

:D :P

Di alguna competencia adulta de minicross que te haya gustado...y o pon videos y fotos.

21874810150174908028497.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchachos ustedes realmente creen que roczen alguna ves va a ser mas rapido que Bubba ? .. No le veo un stilo con el que pueda hacerlo ... lo veo mas un villopoto o Un dungey ..
Yo no es que lo creo...es que lo se y de creer solo creo quien sera luego el sustituto de Roczen...

19503620111441324028317.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roczen es muy bueno...ya lo demostró en el MXdN frente a los americanos. Y en Supercross. Yo creo que ha ese nivel si un día duermes mal y no está la moto a punto te pasan 20, pero si estás pletórico puedes ganar. Con eso quiero decir que las diferencias entre estos tíos son mínimas.

¿Que Roczen puede ser sustituto de Bubba? no lo creo, esas cosas nunca se pueden saber. Ni tan siquiera saber si McGrath era mejor que Carmachiel, o Jhonson mejor que Bayle. Cada uno es como es.

Roczen va muy bien, pero...¿Y Barcia "El Loco"? ¿Y Pourcel? ¿Ya nadie se acuerda de él? ¿Canard toca techo o va a más? bufff, todo lo que digamos son suposiciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas cosas nunca se pueden saber...pues vamos viendo a Stewart con la 125 yo veia que era el sucesor de Carmichel, hasta Carmichel lo vio y lo dijo ya cuando Bubba estaba en su categoria, que despues de el, el jefe seria Stewart...

20175614625462210751111.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...