Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Ok. No podemos quejarnos, el pobre hombre se acaba de levantar hoy domingo hace un rato. Recordar la diferencia horaria. Deben ser las 12 del mediodía en USA.

Creo por el tamaño del archivo que están las dos carreras juntas de nuevo, Lites y 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se está rumoreando que algún(os) equipos en Phoenix podían haber montado en sus motos un control de tracción. :shock: :shock:

No existen reclamaciones, pero sí parece que cuando el río suena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se está rumoreando que algún(os) equipos en Phoenix podían haber montado en sus motos un control de tracción. :shock: :shock:

No existen reclamaciones, pero sí parece que cuando el río suena...

al menos stewart, sensor de rueda le llaman, wheel sensor...si sospechan se investigaria, me parece raro que no se investigue, o quizas ya estan preparando la reclamación para la investigación15461017833208219238611.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he conseguido ( y lo ando buscando) una foto del lado izquierdo de una de las dos motos del equipo Yamaha San Manuel. todas las tomas son de lejos. Pero me encantaría ver una foto con detalle.

Esto es lo mejor que he podido encontrar

1856stewartphxpractice5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijarse como en el vídeo este -que fué en Anaheim- no enfocan la cámara hacia la tapa del encendido ni la zona del piñón de salida. Igual es casualidad, pero no me digan que no es raro, es un enfoque total del otro lado -con tapa de embrague, etc- y cuando llegan al lado izquierdo suben la cámara hasta la culata o el depósito y luego vuelven a bajar.

Evidentemente no consigo un enfoque bueno de ese lado izquierdo del motor, en concreto la tapita roja esa del encendido de la foto anterior.

http://motocross.transworld.net/1000105931/videos/behind-bars-james-stewarts-san-manuelred-bull-yamaha-yz450f/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se donde lo vi y comentarón, creo que durante la retrasmisión de la carrera, y enfocarón al hablar de ello, la pinza de freno trasero que parecia mucho más ancha de lo normal.

yfz99xelumiym7ssu0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El de la foto soy yo, podrian confudirme con Stewart jejeje con 44 añitos y como ataco, no me doy cuenta cuando ruedo de ir sentado tan delante como en este caso, bueno aqui el sabado entrenando a ver si estoy en forma para cuando vengan los gandules del elite, cada año me cuesta más jajaj es lo que tiene la edad jajaj la edad y los trompazos, es duro, porque entre una cosa y otra no veas si cuesta llegar bien, pero se intenta a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen recorte Ruy!!

En cuanto al tema del control de tracción...pues no podemos saberlo...pero desde luego las partes "clave" de la moto no se enfocan.

De todos modos es un poco raro, porque por ejemplo, si quieren derrapar para "recortar" como tu mismo haces en la foto, ¿entonces cómo interactúa el sistema? tendría que diferenciar entre los derrapes provocados de los que no lo son..?? no se, no se.... :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, otra novedad, ya la pille, no del todo, pero si que ya se comenta, le pregunta la chica de las entrevistas en el podium a stewart sobre el sistema que ha usado y el otro responde sospechosamente, aun no me he enterado del todo, voy a ver is consigo enterarme de mas, ya lo he visto comentado por dos personas diferentes, a ver si lo traduzco mejor..

uno dice:

I say he used a traction control devise on his bike last night witch is an unfair advantage against the rest of the field. Did you see is uh oh,might of been dirt on my bike excuse when erin bates asked him about it. Doc him points and DQ him from last nights race!

y otra persona dice:

I agree-someone needs to check out the "wheel sensor" on #7! Seemed like a strange reaction on the podium.wabu4ixygmkrkxnkd4q0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Control de Traccion o no, es Stewart

Bueno hablemos de la carrera muchachos ... La verdad Roczen a tenido mala suerte pero le falta un poco ajustar su estilo al sx y va a andar bn

Ahora quede admirado por RV2 Antes de que se caiga venia a la misma velocidad que JS7 y no me extrañaria que lo pase venia muy bn

Ryan Dungey Lo tengo que dar por pecho frio ooo Reed Venia levantadno vuelo y trey carnard bn en los mismos lugares maso menos ... No se que piensan yo a dungey lo descarto me quedo con RV2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...