Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Tengo algunas noticias.

1- De Pourcel no se sabe nada al día de hoy.

2- Tony Cairoli es muy probable que corra dos carreras de SX este año, concretamente en Los Angeles y en Oakland, 22 y 29 de enero respectivamente.

3- Existen 2 nuevos invitados de los buenos a las carreras de 450: Jake Weimer y Trey Canard. Esto ya se sabía.

4- En la categoría Lites (250) existe mucha expectación por ver en acción a Marvin Musquin y sobre todo a Ken Roczen, que viene de la mano de De Coster y está causando admiración en USA. Yo también tengo ganas de ver al rubio alemán enfrentado de nuevo a Wilson y compañía. A ver si les vuelve a dar un repaso como sucedió en el MxdN, donde dos de los mejores de la categoría Lites del año pasado (Canard y Wilson) apenas le vieron el pelo.

Esta es su nueva moto:

ktmroczen.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Sí, Jack Weimer se ha roto el cúbito y el radio entrenando en Florida. Tienen que ponerle placas y tornillos y tardará varias semanas en recuperarse.

Ya se rumorea que el director de equipo Mike Fisher está buscando para cubrir el hueco, un compañero para Villopoto. Podría tener aquí Pourcel su oportunidad para cubrir dicha plaza vacante. Por si acaso dejo aquí mi número de teléfono y me quiere llamar a mí, que yo voy encantado a pegar brincos: 666666661. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, he conseguido un vídeo de Roczen entrenando, hasta parece clandestino por la distancia a la que está. Este sí que pega brincos. ¿Alguien en el foro que diga que la 250 4T se le queda pequeña? :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pourcel definitivamente no estará en Anaheim I y posiblemente no corrá el SX. Segun la revista francesamotoverte se quiere preparar para los outdoors en 450, asi que tenemos que esperar para verlo en 450. Espero que no se eche a perder.

PD: Que rabia jodeeer.

http://www.motoverte.com/site/cp-ne-roulera-pas-a-anaheim-57052.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, los lunes suelen estar ya colgadas, esperemos que el colega que las subía no se haya cansado. :? :?

De todos modos he estado mirando la página de internet de la cadena SPEED que es quien la transmite por TV, creo que no lo hace por internet, aunque ofrecerá resúmenes imagino.

Tienen algunos videos de archivo del año pasado interesantes.

http://www.speedtv.com/programs/ama-supercross-special/

La otra cadena de Tv que suele ofrecer cosas es la CBS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...