Saltar a contenido

PRESENTACIÓN EN BARCELONA NUEVA ALFER EVR ¡¡¡ ELÉCTRICA !!!!

Puntuar este tema:


SUPERSIETE

Recommended Posts

[...]

(vamos, como las pulseras holograficas y demas inventos revolucionarios para ignorantes funcionales).

Pues fíjate que yo estoy contento con las pulserillas estas, así cuando hablas con alguien desconocido y se la ves puesta, sabes lo que vas a poder obtener de ese/a desconocido/a. En el caso de conocidos, sólo sirve para confirmar sospechas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Santiago Meier

    41

  • rasago

    22

  • quarter10

    20

  • husqvarno

    13

Por cierto, que se me olvidaba:

esta "gente" NO INVENTA NADA.

Lo unico que hace es pillar de aqui y de alla,

y lo unico que hace es ensamblar.

Vamos, lo que vulgarmente llamariamos un mecanico cambiapiezas.

El dia que de esta nave (porque no es mas que eso)

de Santo Origa del Valle tengan algo mas que tres chavales en practicas al salir del colegio

podremos empezar a hablar de FABRICA EMPRENDEDORA.

Mientras tanto, mas de lo mismo

(y llevan mas de 20 años funcionando asi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Santiago,

Enhorabuena por todo este trabajo y la buena labor que estas desempeñando en este campo.

Ya pudimos cambiar algunas palabras antaño, cuando estabas con el proyecto de la XR y de nuevo

te felicito por este nuevo paso...................................y por la paciencia que desarrollas en algunos

momentos.

Esperemos que esteis abriendo una nueva etapa historica en este mundo de la moto de campo y que

puedas ser profeta en tu tierra.

Un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, que se me olvidaba:

esta "gente" NO INVENTA NADA.

Lo unico que hace es pillar de aqui y de alla,

y lo unico que hace es ensamblar.

Vamos, lo que vulgarmente llamariamos un mecanico cambiapiezas.

El dia que de esta nave (porque no es mas que eso)

de Santo Origa del Valle tengan algo mas que tres chavales en practicas al salir del colegio

podremos empezar a hablar de FABRICA EMPRENDEDORA.

Mientras tanto, mas de lo mismo

(y llevan mas de 20 años funcionando asi)

Tachar de cambiapiezas a unas personas que ni tan siquiera conoces...

Juzgar un proyecto empresarial que ignoras porcompleto desde un teclado...

En fin, quedemonos con el telefono de Graham Bell y las curas a base de sangrias,no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tachar de cambiapiezas a unas personas que ni tan siquiera conoces...

Juzgar un proyecto empresarial que ignoras porcompleto desde un teclado...

En fin, quedemonos con el telefono de Graham Bell y las curas a base de sangrias,no ?

Bienvenido nx650 , de nuevo :roll:

Me parece que tu opinio sobre este proyecto si que es acertada, ¿no?.

Imagino que tu no estas detras del teclado y conoces a TODOS los interfectos y sus resoectivos CV's

asi conocimientos si lo que estan exponiendo son o no una patraña

y por tanto, eres el unico indicado a escribir aqui :?: Es asi :?:

Si es asi, cuando vaya a postear lo que sea,

antes te pedire permiso a ver si puedo yo o no.

Asi si , ¿no :?:

p.d.

Coño, y este es el denunciante del vendemotos que no tenia motos :mrgreen:

Como ha cambiado el cuento :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tachar de cambiapiezas a unas personas que ni tan siquiera conoces...

Juzgar un proyecto empresarial que ignoras porcompleto desde un teclado...

En fin, quedemonos con el telefono de Graham Bell y las curas a base de sangrias,no ?

Bienvenido nx650 , de nuevo :roll:

Me parece que tu opinio sobre este proyecto si que es acertada, ¿no?.

Imagino que tu no estas detras del teclado y conoces a TODOS los interfectos y sus resoectivos CV's

asi conocimientos si lo que estan exponiendo son o no una patraña

y por tanto, eres el unico indicado a escribir aqui :?: Es asi :?:

Si es asi, cuando vaya a postear lo que sea,

antes te pedire permiso a ver si puedo yo o no.

Asi si , ¿no :?:

p.d.

Coño, y este es el denunciante del vendemotos que no tenia motos :mrgreen:

Como ha cambiado el cuento :lol:

El desconocimiento no me hace ser imprudente.

Por lo demas, me entristece ver a gente soltando bilis y veneno una y otra vez...enfrentados contra todos.

Sigue tu camino y por favor ponme en tu lista de ignorados.

No tengo ni he tenido ninguna relacion contigo ni tu conmigo. No te juzgo por ningun acto ni opinion.

Ruego obres reciprocamente y si la descalificacion y el insulto te relaja..por favor, matate a pajas y

desahogate a tu antojo, pero conmigo no cuentes para dar cancha a tus insultos, educacion(palpable)

y mezquindades.

Yo no necesito esto para realizarme a diario.

Y no ensucies este post de esta gente con mas insultos personales. Lo que me tengas que decir, me lo

dices en persona y en privado.

Cuando gustes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El desconocimiento no me hace ser imprudente.

Por lo demas, me entristece ver a gente soltando bilis y veneno una y otra vez...enfrentados contra todos.

Sigue tu camino y por favor ponme en tu lista de ignorados.

No tengo ni he tenido ninguna relacion contigo ni tu conmigo. No te juzgo por ningun acto ni opinion.

Ruego obres reciprocamente y si la descalificacion y el insulto te relaja..por favor, matate a pajas y

desahogate a tu antojo, pero conmigo no cuentes para dar cancha a tus insultos, educacion(palpable)

y mezquindades.

Yo no necesito esto para realizarme a diario.

Y no ensucies este post de esta gente con mas insultos personales. Lo que me tengas que decir, me lo

dices en persona y en privado.

Cuando gustes.

Por mi como si te la cascas con dos piedras.

Ni te necesito a ti, ni demas morralla forera.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Santiago :D

En primer lugar agradecer tus explicaciones :wink: .

También agradeceremos todos que la moto final no se parezca a esa :lol:

Para tu estudio, a mí 2 horas de autonomía me da repelús, pero con 3 horas me sobra para mi salida rutinaria entre semana.

De técnica no entiendo, pero sí de lo que siento cuando llevo una moto.Cuéntanos de tus sensaciones a los mandos, casi todos sabemos lo que pasa cuando das un acelerón en tercera con una 2t y con una 4t, pero ¿qué pasa en una eléctrica? ¿suena como un coche de scalextrix? :roll: ¿puedes llegar a experimentar el tirón de una 250 2t cuando abre o será como un scooter de 200cc 4t?

Vamos , que si nos vamos a "excitar" a los mandos de la eléctrica. :mrgreen:

Y por supuesto, como dice Jaso, que cueste igual o menos que una amoto normal :D

Hola Tortuga-man, gracias por la bienvenida.

Las sensaciones son completamente distintas a cualquier moto de explosión, sea del tipo que sea, la eléctrica no deja de sorprenderme. Olvídate de las marchas y del embrague, no vas a echarlas en falta, con la eléctrica la sensación -vayas a la velocidad que vayas- es de que siempre llevas la marcha correcta engranada y el motor siempre en su mejor rango de rotaciones. En dos palabras: MUCHO PAR.

Suena como un coche de scalextric, cierto, pero con suficiente intensidad como para que tú lo escuches claramente con el casco puesto, y también ser oído por otros usuarios de la via, sin que se acuerden de toda tu familia, eso sí. El tópico de que "no hace nada de ruido" es eso, un tópico, la moto suena y de hecho el silbido del motor resulta muy satisfactorio. No tiene NADA que ver con un scooter de ningún tipo, no creas que por conducirse de la misma manera (acelerador + frenos) el tacto es el mismo, para nada.

Las emociones están GARANTIZADAS, y no necesito exagerar al respecto. Son 64Nm de par máximo, disponibles desde 0rpm hasta 6.000rpm, de modo totalmente constante, es decir, con el acelerador estás dosificando cuánta fuerza llega a la rueda, responde con el mismo ímpetu a 10km/h que a 90km/h, a pesar de ir en "piñón fijo". El acelerador es un potenciómetro que envía la señal eléctrica al controlador del motor. Si el puño está totalmente abierto, la señal corresponde a la orden de entregar el 100% del par. Si está abierto hasta la mitad, el 50% del par, y así de modo totalmente gradual. La respuesta del acelerador es INSTANTÁNEA, y eso es precisamente lo que necesita una moto off-road.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Santiago,

Enhorabuena por todo este trabajo y la buena labor que estas desempeñando en este campo.

Ya pudimos cambiar algunas palabras antaño, cuando estabas con el proyecto de la XR y de nuevo

te felicito por este nuevo paso...................................y por la paciencia que desarrollas en algunos

momentos.

Esperemos que esteis abriendo una nueva etapa historica en este mundo de la moto de campo y que

puedas ser profeta en tu tierra.

Un cordial saludo.

Muchas gracias nx650

Hay que tener paciencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, que se me olvidaba:

esta "gente" NO INVENTA NADA.

Lo unico que hace es pillar de aqui y de alla,

y lo unico que hace es ensamblar.

Vamos, lo que vulgarmente llamariamos un mecanico cambiapiezas.

El dia que de esta nave (porque no es mas que eso)

de Santo Origa del Valle tengan algo mas que tres chavales en practicas al salir del colegio

podremos empezar a hablar de FABRICA EMPRENDEDORA.

Mientras tanto, mas de lo mismo

(y llevan mas de 20 años funcionando asi)

Hola quarter10, gracias por tus opiniones, nos ayudan a mejorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ha pensado que los endureros salen con nieve, se entierran en el barro . cruzan rios y se caen. ¿Esta una moto de estas preparada para soportar un dia de autentico enduro? y otra cosa ¿que tendremos que estudiar electronica y electricidad para reparar o dejarnos la pasta en el concesionario a base de cambiar piezas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, que se me olvidaba:

esta "gente" NO INVENTA NADA.

Lo unico que hace es pillar de aqui y de alla,

y lo unico que hace es ensamblar.

Vamos, lo que vulgarmente llamariamos un mecanico cambiapiezas.

El dia que de esta nave (porque no es mas que eso)

de Santo Origa del Valle tengan algo mas que tres chavales en practicas al salir del colegio

podremos empezar a hablar de FABRICA EMPRENDEDORA.

Mientras tanto, mas de lo mismo

(y llevan mas de 20 años funcionando asi)

:shock:

1.- Todos los fabricantes se dedican a ensamblar, quiza tendrias que informarte un poco sobre como funciona una fabrica de motos.

2.- No, no inventan nada. La rueda y la electricidad se descubrieron hace algo de tiempo y Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach tambien se les han adelantado poniendole un motor a una bicicleta, pero bueno, no veo a nadie criticando a Hyosung por copiar a los alemanes.

3.- Emprender es comenzar un negocio, no se que tiene que ver con la definicion la edad de los empleados.

Parece que tienes algo personal contra la marca y en eso no me meto, pero me parece que ya han dicho que solo usan su normbre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun se ha dicho antes, el motor pasa a trabajar como generador y recarga la bateria, recuperando hasta un 15% de energia. Y ahora me da por pensar, ¿que pasa si mientras accionas la maneta izquierda aceleras? supongo que mientras no sueltes el "bicho" sigue reteniendo, ¿es asi?

Un saludo

Evidentemente FJF, al tocar el freno eléctrico, la prioridad es la de frenar, luego el acelerador deja de hacer su función. En cuanto sueltes la maneta izquierda, si el puño está "retorcido", el motor responderá en consecuencia. Dicho de otro modo, como acelerar y frenar son acciones opuestas, no tiene cabida que pudiesen ocurrir al mismo tiempo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ha pensado que los endureros salen con nieve, se entierran en el barro . cruzan rios y se caen. ¿Esta una moto de estas preparada para soportar un dia de autentico enduro? y otra cosa ¿que tendremos que estudiar electronica y electricidad para reparar o dejarnos la pasta en el concesionario a base de cambiar piezas?

No hay problema. Hasta la altura del "depósito" la moto es totalmente sumergible, y la electrónica de potencia (que se encuentra a esa altura, cerca de la pipa de la dirección) es resistente a salpicaduras severas, aunque no sumergible. La situación es similar a una moto convencional, si vadeando un rio te caes de lado y la sumerjes del todo, puedes tener problemas. Si haces un uso normal, por mucho barro, nieve, humedad y arena que haya la moto funcionará perfectamente.

No tendrás que ser ningún experto en electricidad, mucho menos electrónica porque no hay nada que vayas a tener que reparar, salvo las cosas típicas relacionadas con la parte ciclo. Si quieres "meter mano" al aparato necesitarás un ordenador y un cable USB para hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...