Saltar a contenido

Va de cadenas: Que cadena opinais que es la mejor para 450mx

Puntuar este tema:


numberjuan

Recommended Posts

para motocross mejor sin retenes, pero tienes que estar tensando cada hora, sino te a durar el kit de transmisión 6 o 7 depositos como a mi, que yo la monté para hacer enduro y no me duró nada.

Ah no se estropean por lavarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, voy a cambiar el kit de transmisión de mi honda crf 450 y no se si poner la cadena con retenes o sin retenes, ya que hago enduro y cross con ella y el kit que traía de seria me ha durado muy poco que me aconsejáis.

He estado viendo estos kit que venden en motocrooscenter que os parece y cual me aconsejáis

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=12_83_649&osCsid=c996a545093c8ae0390ebc4d40752ba6

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues yo no tengo ni idea de cual sera mas apropiada, pero llevo una de retenes y corona de acero mas de un año ya y todavia va bien, así que no entiendo como podeis decir que se jode cada poco.

Eso sí, cada salida la limpio y la engraso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues cualquiera de una marca conocida ira bien, Regina, Rk... eso si, para mx nunca de retenes... ya que al lavar a presion se joden los retenes y acaban gripando los rodamientos de la cadena

:shock: :shock: :shock: :shock: Es que las motos de enduro no se lavan a presion????

He tenido 3 CRfs 450 y SIEMPRE he montado cadena con retenes, por la sencilla razon de que dura mucho mas y justifica con creces la diferencia de precio, ademas de no tener que estar constantemente tensando la cadena.

Y es mas, ahora mismo voy a cambiar el kit de transmision a mi CR 250 y voy a poner cadena de retenes.

Sobre las marcas, pues cualquiera de una marca conocida es bueno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La durabilidad tiene que ver con la calidad de la cadena (Renthal y Regina en mi experiencia son las mejores) y el mantenimiento que se la dé a todo el kit: correcta tensión y alineación, engrase (calidad del aceite cadenas...), estado de piñón y corona...

Mi recomendación: Renthal R1

Marcas como Iris, Did... en mi opinión es tirar el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...