Saltar a contenido

kit plasticos tm 450


vts51

Recommended Posts

hola vts51, me da que tm= azul, algun modelo tiene el guardabarros trasero y portanumeros de donde el sillin en negro y la nueva lo tiene en blanco, pero lo que es guardabarros delantero y tapas del deposito siempre las he visto en azul salvo pintadas, que igual me confundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA EL GUARDABARROS DELANTERO LE VALE EL DE LA HONDA CR 250 -05

EL GUARDABARROS TRASERO LE VALE EL DE LA KAWA KX DEL 2000

LO PUEDES VER EN ACREBIS -UFO ETC

El trasero no le vale uno de kawa mas moderna(kx 03-08 o kxf)?

la mia es una 125 del 04

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que valen los de las kawas modernas, son los mismo que monta las ultimas Tm con chasis de hierro, pero tambien vale para años anteriorres

http://cgi.ebay.co.uk/KX250-KX-250-GREEN-REAR-FENDER-2003-2008-/320491218066?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4a9ec3e492#ht_895wt_911

también si quieres tienes los que montaban las tm del año 2003 y alguno año antes, para asi conservar la forma original que traian los plasticos, se diferencian por la zona hundida en forma rectangular en el centro del guardabarros. http://cgi.ebay.co.uk/ACERBIS-REAR-FENDER-KAWASAKI-KX125-250-94-98-GREEN-/140449993440?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b378d2e0#ht_500wt_1154

anotate el año y lo coges en el color que mas te interese.

Los guardabarros, como bien han dicho, son los de honda cr, del o2 al 07 pero los anteriores también valen

los protectores de radiador son los mismos que ktm ,ojo, que no el radiador. Y los protectores de horquilla son tambien los de honda cr, pero tambien puedes poner los de ktm ya que tienen los mismos puntos de anclaje, por si te interesa poner unos de esos que cubren toda la barra

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que valen los de las kawas modernas, son los mismo que monta las ultimas Tm con chasis de hierro, pero tambien vale para años anteriorres

http://cgi.ebay.co.uk/KX250-KX-250-GREE ... _895wt_911" onclick="window.open(this.href);return false;

también si quieres tienes los que montaban las tm del año 2003 y alguno año antes, para asi conservar la forma original que traian los plasticos, se diferencian por la zona hundida en forma rectangular en el centro del guardabarros. http://cgi.ebay.co.uk/ACERBIS-REAR-FEND ... 500wt_1154" onclick="window.open(this.href);return false;

anotate el año y lo coges en el color que mas te interese.

Los guardabarros, como bien han dicho, son los de honda cr, del o2 al 07 pero los anteriores también valen

los protectores de radiador son los mismos que ktm ,ojo, que no el radiador. Y los protectores de horquilla son tambien los de honda cr, pero tambien puedes poner los de ktm ya que tienen los mismos puntos de anclaje, por si te interesa poner unos de esos que cubren toda la barra

:wink:

Entonces el colin de mi 04 es igual que uno de kawa de las ultimas?

los protectores de radiador son las tapas o la especie de rejilla de delante de los radiadores? y son los de las ktm 08-11 o 04-07?

P.D.:Gracias, y tio....eres dios jajajaja :shock: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces el colin de mi 04 es igual que uno de kawa de las ultimas?

los protectores de radiador son las tapas o la especie de rejilla de delante de los radiadores? y son los de las ktm 08-11 o 04-07?

P.D.:Gracias, y tio....eres dios jajajaja :shock: :mrgreen:

con protectores de radiador me refiero a la especie de rejilla que va delante del radiador, de todas manenas me he columpiado un poco, porque sé que son los mismas en los modelos 2t (da igual ktm 08-11 o 04-07, son iguales excepto el color)

Pero los radiadores de las 4t suelen ser mas grandes, asi que puede ser que no valgan los protectores de ktm para las tm en el caso de las 4t. De todas formas alguien que tenga una 4t que los saque y mire si pone ktm por algun lado

pd: de nada, y creeme solo soy un admirador mas de tm, muchos foreros tiene la suerte de controlar sobre ellas mucho mas que yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...