Saltar a contenido

Kit de SM ecónomico.


Planas

Recommended Posts

Buenas genta. Queria preguntaros si hay alguna forma de hacerse un KIT de SM de forma ecónomica, ya que pagar 1000€ x un KIT me parece casi un robo, no sé, lo encuentr muy exagerado :lol: :lol: :lol: :lol: ( será que soy un rata o algo, nusé hahaha )

He escuchado que la gente hace kits con las llantas de las GS500... sería comprar un par de llantas de la GS500, los casquetes para la Gas Gas EC 125 y una pinza de freno delantera para discos de 320mm o un adaptador de la pinza para 320mm, no?

Voy bien o estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las llantas de Gs 500 no es tan facil,te lo digo por que yo compre unas y al final las vendi por que tenia que acer muchos acoples,para ktm van bien pero para gas gas no.yo le tengo unas a la mia de una yamaha tzr pero tienes que ser mañoso para ponerlas pero vamos tampoco es tanto y quedan muy bonitas.mira aber si encuentras unas de una aprilia rs o de cagiva mito o alguna de esas que tambien te pueden valer.

Si las quieres para uso norma de darte una vueltita la verdad que salen bastante economicas.

Luego claro tienes que acerle los casquillos pero vamos eso es poco dinero.yo en las mia con neumaticos y todo me an salido 140€claro muchas cosas aciendolas yo.la pinza no te aria falta.te aces un acople para ese disco y ya esta como e echo yo.

espero aberte orientado un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si... pero vaya put*da, pq no soy nada ''manitas''...

Unas de RS125 me funcionarian? Como hiciste toda la movida del disco de freno y la pinza? Pq hay que poner un disco de 320mm, no?

Lo veo bastante complicado, la verdad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No hay ningun tutorial ni nada por el foro?

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si... pero vaya put*da, pq no soy nada ''manitas''...

Unas de RS125 me funcionarian? Como hiciste toda la movida del disco de freno y la pinza? Pq hay que poner un disco de 320mm, no?

Lo veo bastante complicado, la verdad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No hay ningun tutorial ni nada por el foro?

Salu2T.

Estas seguro que hay que meterle un disco de freno de 320mm a una 125??? :shock:

Hay compañeros con la 690 que le dejan el 300mm que lleva de serie, y estamos hablando de bastantes CV y Kg más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que no, perom la mayoria de 125cc que veo pasadas a SM llevan el disco de 320mm.

De casa ahora mismo mi EC que lleva? un 260mm? Es suficiente, no?

Esque no sé que clase de acoples tendria que hacerle a una llanta de RS125... alomejor la de detrás la podria dejar la de enduro, que ''sólo'' es de 18'' y delante serian unas 17'' la llanta de la RS, diferencias mínimas que apenas se apreciarian... solo seria cambiar lo de delante.

O alomejor le compro unos neumáticos de carretera de 21'' para delante y 18'' para detrás y ya esta, no tengo que cambiar de llantas ni tengo que cambiar nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien sabe si esto de poner neumáticos de carretera en las llantas de enduro va bien? Es muy incomoda la moto? O es una buena solución? Alguien lo lleva?

Gracias. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de dejar la de enduro detras y la de sm alante no,no te lo tomes a mal pero no me seas (ñapas)jejejje.de coña e.

de poner pon las dos.el disco la mia es una 250 y tiene e disco en las sm de 270 y tienes frenada de sobra,si fueras acer circuitos y cosas asi pues bueno,pero para uso normal no te ace falta,no te gastes mas pasta,vamos en mi opinion luego como quieras.

para acoplarlas pues las de alante tendrias que acerle los casquillos y acerle una acople de pinza artesanal que si quieres te saco una foto del mio para que te agas una idea.

la de atras pues ya depende de que moto,alomjor tienes suerte y te entra atras bien y ya esta de lujo,pero si no te tocara cortar el buje un poco para que te entre.pero eso claro depende que llanta,luego acerle casquillos y ya esta.a y depende se que moto fueran encontrar una corona que te valiera.

lo de los neumaticos lisos para llantas enduro no es mala idea si no quieres andar con historias de acoples pero claro cada vez que eso monta y desmonta neumatico.un amigo las tiene en una 200 y dice que van bien.

es que el problema de las llantas de moto de carretera es que tienes que ser mañoso,si no estas perdido y te saldran por una pasta entre tornero y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Planas, yo tengo unas llantas de Aprilia RS con neumaticos, son blancas, las compre asi, pero si no te gustan con poco dinero las puedes pintar del color que te guste. Tengo tanbien los discos aun que estan un poco gastados (el delantero es enorme).

Por 250€ son tuyas, gastos de envio a tu cuenta, o si vienes a por ellas, pues eso...250€.

PRECIO NO NEGOCIABLE

Las llantas estan en Murcia.

Te dejo una foto de unas iguales para que veas que modelo son:

19045444_1.jpg

P.D: Salgo hoy de España, para irme unos 10 dias de vacaciones a Portugal, por lo que si las quieres solo podre enviar, o entregartelas en mano de aqui a 10 dias. Pero tendre internet alli, si quieres preguntar algo.

Tambien escucharia algun cambio por algo que me interesse, pero vamos, que lo que mas me interesa es venderlas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estan mal, pero 250€ y sin tener ni idea de como hacerlo me voy a gastar un pastón que flipas...

Creo que voy a hacer lo que he dicho antes, montar neumáticos lisos en las llantas de Enduro y go, ya que igualmente los discos y las pinzas me comentáis que tengo más que suficiente, entonces es tonteria.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas llantas no te valen,el disco de atras es mas pequeño que el tuyo asi que ya otro chaperon mas que tendrias que acer.

mira si no la vas a usar para mucha cosas la moto,ponle unos lisos y ya esta.por que acoplar unas sin tener un poco de idea de como acerlo te va a salir caro,por que los torneros valen mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que voy a hacer, comprar unas buenas gomas para las llantas de Enduro y a dar gas, pq sinó lo veo mal :lol: :lol: :lol:

Ya aprovecho este hilo para preguntar una duda... qué pión de ataque y plato me recomendáis para carretera? Necesitaria que llegase a una velocidad máxima de 130km/h o así, pero vamos, que no tengo intención de ír a esa velocidad, sinó a unos 110-120km/h tengo suficiente. Esque ahora llevo el piñón y plato para enduro y en 100m tienes puestas las 6 marchas y no creo que pase de 80-90km/h y a tope, a medio gas como voy yo para no forzarla ( cuando entro en asfalto ) debo ír a unos 70km/h o así, demasiado lento.

Por si alguien no lo sabe tengo una GG EC 125, así que a ver... alguien qeu tenga una EXC 125 también puede aconsejarme, ya que de potencia son símilares.

A ver si tengo alguna respuesta aquí o tengo que crear otro post para preguntar esto, ya que alomejor aquí mucha gente que lo sabe no entra pq no tiene que ver.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, al final he decidido optar por un kit de SM de un chaval que lo tenia en una EC 250. me vende las llantas, los neumáticos, los dos discos de freno, adaptador de pinza, kit de arrastre completo, pasadores y guardabarros delantero, así que yo creo que es una buena compra.

Lo único que me tiene un poco preocupado es que alomejor el piñon de ataque y el plato que tiene él son ''demasiado'' para mi EC 125, ya que al suya es la 250cc y debe tener bastante más potencia... alomejor lo ue hago es dejar mi actual piñon de ataque de la EC 125 y montar el plato de la EC 250 o al reves, montar el piñon de ataque que tenia este chaval en su EC 250 y dejar el plato que tengo yo en la EC125 :lol: :lol: :lol: Ya que si pongo el piñon y el plato de la EC250 alomejor pierdo demasiado genio y acelracion, que es lo que quiero que no pase, así que alomejor combino lo que tengo yo con lo que me dará él :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ya os contaré a ver que tal hihihi, vaya ganas tengo de tenerla para SM!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, nada de palo, cuando os diga el precio no os lo váis a creer :lol: :lol: :lol:

El Lunes va a preguntar cuanto me clavaran por los gastos de envío y el Martes ya me lo mandará hihihihi Espero que para la próxima semana ya lo tenga.

Tendré que pintar las llantas, que las tiene rojas y quedaran como el culo, pero me ha dicho que ya las tiene lijadas. Las pondré negras hahaha. Son las llantas de la GS500, pq son de tres palos, así que supongo que son de esa amoto.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo un kit con llantas excell en oro para supermtard con 320 braking deantero y220 trasero a estreno.son unas muy buenas llantas y nuevas. si te interesan t mando alguna foto y vmos un buen precio.

no te compliqes con adaptaciones, te lo digo p esperiencia...monta algo medio ok por q lo barato sale caro.

un saudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El disco de freno me toca con un protector de horquilla! Qué hago? Es lo único que me falta para que este todo listo!

Esque ír sin protector de horquillas me da cosa... aparte de que queda feo se me ensuciará un montón la horquilla y todo y paso... a alguien le ha pasado? Qué me recomendáis? Cortar un trozo? QUé puedo hacer?

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...