Saltar a contenido

Txarandaka sigue adelante tras el incendio

Puntuar este tema:


JOSERRA

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spmotard

    6

  • HONDA CRF 150

    3

  • JOSERRA

    2

  • rasago

    2

Muchas gracias a todos..!!

En estos momentos se agradecen muchisimo todas las muestras de animo y apoyo recibidas.

Es increible la fuerza que te da una palmada en la espalda en el momento indicado..!!

Aunque el palo ha sido tremendo,seguimos adelante....y trataremos de suplir con ganas,ingenio e ilusion todo lo que el fuego se ha llevado por delante..

Un saludo a todos los endureros...(incluso a los chistosos..jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos.

Me presento, soy de Pamplona y sufri el incendio en mis propias carnes ya que mi moto estaba en el taller y se calcino. Os podeis imaginar, me quede sin moto.

Todavia no he recibido ninguna solucion por parte del concesionario, a la espera de terminar el peritaje. Me gustaria saber si alguno de vosotros os encontrais en mi misma situacion o conoceis de alguien que lo esté ya que no se como actuar.

Siento que mi primer post sea así pero este es el unico foro que he encontrado que se hable de este siniestro.

Gracias de antemano por cualquier informacion que me podais aportar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea, si no fue provocado el seguro cubrirá y habrá que pelearse con el, si fue provocado cubriría la administración (entiendo que, siendo donde es, de ser provocado.....)

Lo que no parece razonable es que a estas alturas aún no sepas a quien le debes reclamar (siempre al conce pero....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... yo llevo dos dias esperando que me llamen a ver si tienen un cable de cuentakilómetros de gasgas.

Fui a la tienda de Berriozar por probar a ver si se mojaban y hacer algo de gasto entre otras cosas en la tienda...

...mejor lo dejamos aqui. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no tengo ni idea, si no fue provocado el seguro cubrirá y habrá que pelearse con el, si fue provocado cubriría la administración (entiendo que, siendo donde es, de ser provocado.....)

Lo que no parece razonable es que a estas alturas aún no sepas a quien le debes reclamar (siempre al conce pero....)

El concesionario me dice que hasta que no cobre no me paga, que ya han reclamado al seguro.

Algun abogado por el foro? que me aconsejais? yo por mi cuenta he enviado una copia de la hoja que justifica que la moto estaba allí al seguro. quien deberia pagarme, el concesionario o el seguro?

NOTA: parece que el incendio fue fortuito.

gracias de antemano por vuestra ayuda.

saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...parece que el incendio fue fortuito.

¿Y eso quien lo dice? Porque si lo ha confirmado alguien o hay un informe de los bomberos que determine eso, no sé a que está esperando la aseguradora para empezar a aflojar la pasta....

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...parece que el incendio fue fortuito.

¿Y eso quien lo dice? Porque si lo ha confirmado alguien o hay un informe de los bomberos que determine eso, no sé a que está esperando la aseguradora para empezar a aflojar la pasta....

:roll:

Pues teoricamente a que terminen de peritar todo el cristo que tenian montado de motos y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...