Saltar a contenido

cambio de aceite

Puntuar este tema:


gas07

Recommended Posts

hola amigos,tengo una gas gas pro.en el manual dice que el deposito tiene una capacidad de 500 cc.pero al cambiar el aceite veo que con 400 o 450 ya esta bien de nivel en el ojo de buey,que cantidad deberia echarle en realidad.un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,,,,sabes que el nivel de aceite se mira estando la moto recta??? no apoyada con el caballete ???

lo digo no por nada,,,pero si la tumbas al lado del caballete,,,,parece que el nivel esta mas que lleno

y cuando la pones recta,,,,el ojo de cristal indica nivel correcto

ahhhhhhhh por cierto que aceite le vas a poner??? acuerdate de decirme esto

adeuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e_9111,gracias por responder,supongo que la peña cuando lee,estos post y no responde es que hace sus cambios en el taller.pero tal y como esta la cosa hay que empezar a hacer estas cosas en casa,bueno en realidad yo todo lo concerniente a la moto si puedo lo hago yo.el aceite que hecho es el que recomienda gas gas, y es el gro, la duda que tenia es si el ojo de buey se llena entero o solo hasta la mitad.ahhhhhhhhh y cada cuantos kilometros se suele cambiar.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que este carter no es de un 4 tiempos, en el cual sufre mas el olio

aqui solo se ensucia,,,,ademas es realtivo,pues de momento ¿Llevais cuenta kilometros??

y si lo llevais creeis que se cambia a los 6000 como lasde carreteras???

pues,,eso es relativo

lo bueno es controlar el nivel y cuando lo veas enegrecido o mas oscuro lo cambias

y si el GPS mental te aconseja cambiarlo,,,,lo cambias

Es que no se degrada,,,se ensucia,puede durar mas de 6000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok,muchas gracias.

Os comento soy mecanico y tyrabajo a diario con estas maquinas, yo aconsejo echar 450cc de aceite , despues de calentar el motor para que el aceite usado drene mejor, el intervalode sustitución depende del uso, amis colegar le aconsejo cambiarlo cada 5 o 6 salidas y siempre dependiendo del uso y trato qwue se le de.

prefiero cambiar el aceite mas amenudo a tener fallos de embrague y de lubricacion de los rodamientos del cigueñal, por que adiferncia en otros modelos en las GG pro el aceite del motor es el que lubrica a estos.

Si te sirve de ayuda te recomiendo utilizar bien aceite GRO GEAR STREME o bien un SUNOCO ATF o similar , y recordar que el aceite es la sangre del motor y uno bueno alarga la vida de este.

espero poder ayudaros.

un saludo y GAS A TOPE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...