Saltar a contenido

Motul 710 aclarado!!!! ¿liado con los % de mezcla?


PANA25

Recommended Posts

Birras bien frescas para lubricar antes de platicar este asunto..... :wink::wink::wink:

El tema es que ando en mi CR 250, y me interesa saber que impresiones tenes del MOTUL 710, tomando en cuenta que es para uso endurero en un 100%, en muy raras ocasiones en Pistas de Cross, la mezcla que estoy utilizando es al 2%, y hasta el momento en las motos en las que he usado este aceite no han dado problemas de gripaje. Por otro lado quisiera tener sus opiniones por que esta el Motul 800, aunque este es eminentemente para Motocross. El tipo de enduro que hago por cierto son senderos de barro, piedra, arena y trialeras. Y por supuesto caminos de enlace en los que no importa tanto la este aspecto de la mezcla y calidad de aceite.

Saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lastima que no hay opiniones del tema, creo que tengo que retirar la oferta de las birras, nadie platica nada......

Donde andan los tipos rudos de este foro hondero, comopor ejemplo Salminez???????? se que tiene mucha experiencia, haber haber, aporte :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ......

Es que seguramente este tipo de temas, se habrá habla ya mucho. Si usas el buscador, seguro que encuentras información.

Nunca he usado ese aceite.

Tan solo he usado el Elf, y luego siempre Castrol. El Biolube, el R2 y ahora el Power1 que es el que sustituye al R2. Siempre al 2% y sin problemas. Es mas que posible que con el TTS de Castrol hiciera lo mismo, pero por si acaso, prefiero el alto de gama.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

usando el buscador podras encontrar 2 post sobre este tema, uno en foro tecnico (abierto por mi) y otro en la seccion de yamaha DT

ese aceite para tu uso endurero no va mal, pero por lo que cuesta me compro el motul800 supersport que se supone que es mejor y me sale por lo mismo y me va muy bien por ahora en motocross al 1,6-1,7%

en tu pais a cuanto sale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
usando el buscador podras encontrar 2 post sobre este tema, uno en foro tecnico (abierto por mi) y otro en la seccion de yamaha DT

ese aceite para tu uso endurero no va mal, pero por lo que cuesta me compro el motul800 supersport que se supone que es mejor y me sale por lo mismo y me va muy bien por ahora en motocross al 1,6-1,7%

en tu pais a cuanto sale?

Yo uso TTS al 2% y de momento bien, ademas varios mecanicos dijeron que para la honda de uso medio es el que va mejor.

Hubo un tiempo que use el GRO, pero es demasiado para mi, si no vas muy arriba de vueltas y lo quemas bien, acabaras engrasando la bujia, el escape, y todo lo que se ponga por enmedio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que lastima que no hay opiniones del tema, creo que tengo que retirar la oferta de las birras, nadie platica nada......

Donde andan los tipos rudos de este foro hondero, comopor ejemplo Salminez???????? se que tiene mucha experiencia, haber haber, aporte :(

¡¡¡¡¡¡¡ V A G O S ......... Y .......... C A N S I N O S !!!!!!!

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
usando el buscador podras encontrar 2 post sobre este tema, uno en foro tecnico (abierto por mi) y otro en la seccion de yamaha DT

ese aceite para tu uso endurero no va mal, pero por lo que cuesta me compro el motul800 supersport que se supone que es mejor y me sale por lo mismo y me va muy bien por ahora en motocross al 1,6-1,7%

en tu pais a cuanto sale?

pues aqui sale como a 8 euros el litro, cuanto vale para ustedes???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente has calculado que sea un cuadrado de 10x10? es que "tengo un CI muy alto" y veo estas cosas a la primera..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo pregunte en el foro, tras usar el buscador, eso si,

y como el puto buscador no me dio nada mas de 37862 respuestas sin pies ni cabeza

me respondieron algunos que debia ser asi, y otros que debia ser asa como era de esperar.

asi que yo lo pongo como me sale de ahi, como es norma entre todo buen animal racional de aqui

y por lo que se ve, de mas alla tambien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El buscador sique lo he usado....... de antemano gracias a los que respondieron bien o mal, creo que las concluisones igual las sacare YO, ni vago ni cansino..... solo un endurista con animos de obtener un poco mas de experiencia en lo que hace.

Mi padre sabiamente dijo un dia que los libros, periodicos y la web tenian muchas cosas interesantes, pero no afuerza eran ciertas, hay que formarse una opinion personal de las coass que lees......

Saludos

P.D. este Quarter seguro tiene un trauma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a todos los demas infinitas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D. este Quarter seguro tiene un trauma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a todos los demas infinitas gracias.

Menos mal que alguien le da caña a otro, porque el foro estaba aburrido de 00

Ansío la respuesta.

PANA25, ¿por tu zona venden Bradol?.

1205442290_f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. este Quarter seguro tiene un trauma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a todos los demas infinitas gracias.

Si solo fuera uno, iria bien.

Entre otros, tengo trauma con LOS TONTOS Y LOS CARADURAS.

A ver si sabes en cual estas tu PANA25 y en cual Pablikito :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludoss y Gasss.............

bueno mi opinion, todas las motos dos tiempos que e tenido an llevado castrol tts (7.50€/l)

pero desde que probe el motorex crosspower 2t es el mejor aceite que e visto mezcla al 1% (16€/l)

luego tienes el castrol 747 (22€/l) que es para pura competicion

yo te recomiendo motorex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...