Saltar a contenido

Deposito oxidado


Kiyoma

Recommended Posts

Buenas yo tengo una yamaha dt del modelo antiguo qe es el de 2003 y el deposito de la gasolina lo lleva de chapa y se a oxidado de estar un tiempo parada qe me recomendais qe haga para qitarle el oxido?Ya le e puesto un filtro de gasolina ademas del qe lleva el propio deposito :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo para eso siempre e oido que lo mejor es crear dentro electrolisis, y asi se suelta todo el oxido

Lo de la electrosis lo e visto y no lo entiendo muy bien se supone qe es dar corriente dentro del deposita Gracias por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo de la elactrolisis no lo e oido en mi vida...lo que e visto que recomiendan en las revistas y eso es que metas una cadena, no muy gorda, por el agujero de echar gasolina , dejando un extremo fuera claro, y con eso la mueves en circulos para que choque con las paredes del deposito y se desprenda el oxido.

Tam pien creo que podrias probar a desmontarte el deposito, quitas la gasolina, lo llenas de un producto antioxido( ai mil soluciones caseras en internet), lo dejas reposar para que se quite el oxido, lo vacias, lo aclaras con agua un par de veces, lo dejas secar bien, y lo vuelves a montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...