Saltar a contenido

LOS PESADOS

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

Leyendo este hilo sólo se me ha venido a la cabeza un adjetivo, y es pedante, aquí tenéis la defición, que se lo aplique quien lo considere oportuno:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

pedante

adj. y com. Engreído,que hace alarde inoportuno de sus conocimientos.

, y aquí hay más de uno (sin acritud, es sólo una opinión)

¿estamos en un foro de MOTOS?

pregunto...

Porqué creo que sólo nos une una cosa, las motos. Hablar de motos, saltos, peraltes, lluvia, montes, circuitos, whips, mantenimiento... es lo más normal y lo que debería ser, digo yo.

Para todo lo otro, OFF TOPIC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    20

  • PATO1

    14

  • pepet

    11

  • Pguard

    9

Pués yo creo que la nueva colección de Thor es una mierda. Te venden unos trajes que parece uno un mecánico de la Michelin. Esto ya no es lo que era.

Yo pensaba que era un pijama :lol: :lol: :lol:

Manda huevos , vaya 8 páginas :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nil, ni puto caso, la envidia es muy mala, las fotos muy guapas quedaron, lastima que en alguna te corte la cabeza.. :D desde aqui invito a todos los que abren la boca para hechar mierda que sois bienvenidos a rodar con nosotros y asi reimos todos juntos, no solo nosotros, que al final pensareis que somos malos.

Saludos

Pd: El chabal lo hace de p..a madre, mas aun contando que en ese circuito hay mucho nivel, me gustaria veros a mas de uno.

Birras para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quería mencionarlo para no desmoralizar al chico, pero que la nueva colección de Thor parecen pijamas, no lo decimos Tortuga-man y yo. Lo dice la prensa -extranjera off course- sin cortarse un pelo. Si te pagas una comida este finde, te pongo la fuente y el recorte, pero gratis no trabajo.

También podría ser que la prensa mundial le tenga envidia a Nil. Que nivel !!!!!!

Tú decides, pero yo cobro mis apuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quería mencionarlo para no desmoralizar al chico, pero que la nueva colección de Thor parecen pijamas, no lo decimos Tortuga-man y yo. Lo dice la prensa -extranjera off course- sin cortarse un pelo. Si te pagas una comida este finde, te pongo la fuente y el recorte, pero gratis no trabajo.

También podría ser que la prensa mundial le tenga envidia a Nil. Que nivel !!!!!!

Tú decides, pero yo cobro mis apuestas.

haha! tranqui que yo te he entendido ;) Algun NO FEAR caerá en los próximos meses.

Nil, ni puto caso, la envidia es muy mala, las fotos muy guapas quedaron, lastima que en alguna te corte la cabeza.. :D desde aqui invito a todos los que abren la boca para hechar mierda que sois bienvenidos a rodar con nosotros y asi reimos todos juntos, no solo nosotros, que al final pensareis que somos malos.

Saludos

Pd: El chabal lo hace de p..a madre, mas aun contando que en ese circuito hay mucho nivel, me gustaria veros a mas de uno.

Birras para todos!!!!

el puto amo hahaha.

Gracias tío. ¡Nos vemos pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver eltaco donde hay que ir??? te va a enseñar una chica a montar en moto XD=) :arrow: ... ni_cmb se q me gana pero tu tal y como hablas x la forma de expresarte te veo muuuuuyyyyyyy verde :lol: :lol: :lol: ... quedamos donde quieras y cuando quieras :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quería mencionarlo para no desmoralizar al chico, pero que la nueva colección de Thor parecen pijamas, no lo decimos Tortuga-man y yo. Lo dice la prensa -extranjera off course- sin cortarse un pelo. Si te pagas una comida este finde, te pongo la fuente y el recorte, pero gratis no trabajo.

También podría ser que la prensa mundial le tenga envidia a Nil. Que nivel !!!!!!

Tú decides, pero yo cobro mis apuestas.

haha! tranqui que yo te he entendido ;) Algun NO FEAR caerá en los próximos meses.

De que tenga confirmación de que hay comida, yo escaneo la revista.

Es posible que este finde venga a casa y es posible que el domingo vaya con la family a ver las carreras de clásicas en el circuito e Mongay. Puedo pararme a desayunar en tu pueblo. Pero desayuno de cuchillo y tenedor.

Por cierto, somos cuatro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver eltaco donde hay que ir??? te va a enseñar una chica a montar en moto XD=) :arrow: ... ni_cmb se q me gana pero tu tal y como hablas x la forma de expresarte te veo muuuuuyyyyyyy verde :lol: :lol: :lol: ... quedamos donde quieras y cuando quieras :roll:

Tu siempre estás en los fregaos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver eltaco donde hay que ir??? te va a enseñar una chica a montar en moto XD=) :arrow: ... ni_cmb se q me gana pero tu tal y como hablas x la forma de expresarte te veo muuuuuyyyyyyy verde :lol: :lol: :lol: ... quedamos donde quieras y cuando quieras :roll:

Tu siempre estás en los fregaos no?

y a ti tambien te gano :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo , desde que ví a Buds y Nacho con un pijama de esos rojo y azul clarito con pegatinas de 2 y 4 t siempre he pensado lo mismo: me parece un pijama :roll: y eso que mis pijamas no son así.

No es nada con Neil, es con el pijama :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver eltaco donde hay que ir??? te va a enseñar una chica a montar en moto XD=) :arrow: ... ni_cmb se q me gana pero tu tal y como hablas x la forma de expresarte te veo muuuuuyyyyyyy verde :lol: :lol: :lol: ... quedamos donde quieras y cuando quieras :roll:

Tu siempre estás en los fregaos no?

y a ti tambien te gano :lol: :lol: :lol:

No se a que.

PD: Yo nunca he presumido de montar en moto como un tiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver eltaco donde hay que ir??? te va a enseñar una chica a montar en moto XD=) :arrow: ... ni_cmb se q me gana pero tu tal y como hablas x la forma de expresarte te veo muuuuuyyyyyyy verde :lol: :lol: :lol: ... quedamos donde quieras y cuando quieras :roll:

Aqui te esperamos con los brazos abiertos preciosa! en la panda hay de todos los colores, con y sin pijama :lol: , eso si, yo invito personalmente a nil, que asi entre los dos te damos mas guerra!

Nil, si hay que hacer enduro.. te dejo una variant que tengo en el taller. Tranki, lleva ruedas de tacos! :lol:

Y por el pijama, a mi en directo y sobre la suzuki me gusto, eso si despues de un dia duro, no te vallas a la cama con el :D

PD: lulubell, no malpienses!!!! si quieres bajar a Tarragona, tengo sabado y domingo libre, para rodar por donde quieras. La humildad dice mucho de una gran persona, que nadie la pierda, o dejara de ser esa gran persona. 8)

Cuando, la envidia pasa a ser rabia, es que uno se amarga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...