Saltar a contenido

LOS PESADOS

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    20

  • PATO1

    14

  • pepet

    11

  • Pguard

    9

Joder con la mafia... ha sido una broma, de mal gusto pero una broma. Tampoco es para ponerse asi, aunque de algunos no me sorprenda lo mas minimo.

Hombre, el que faltaba. Primero la "Lulú. Oui se mua" y después el comercial de 26 marcas. ¿No habíamos quedado en que me tenías en ignorados?. A lo mejor no es por mi..... si es que soy de un ególatra :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q feas son estas discusiones XD

Estas discusiones son lo peor, chica. Por cierto, he descubierto un barniz de uñas, que me hace juego con el casco. Ya verás, te va a encantar. Es una chulada.

¿Tu sabes lo que es un SIMIL?

Un simil, coño.

En todos lo pueblos hay cuartelillo. Todo el mundo sabe lo que es un Guardia Simil.

¿Que os creeis que la gente es tonta o qué?

Esto va de enduro es que soy nuevo y no veo lo que hace esto aquí ???

Uyyyyyyyy colega. No te queda nada que ver con esta tropa.

Me parece que uno se está quitando de fumar, el otro de las drogas, el otro se está quitando de beber y yo que me estoy quitando multas. La mayoría ya nos hemos quitado tambien de follar. Pero parece ser que de puñetas no nos quitamos ninguno.

Esto solo tiene una solución, LA TABERNA DE MI PUEBLO, JAJAJAJAJAJAJA

Besitos a todas.

PD.- Reconocelo Pato, no has estado afortunado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder con la mafia... ha sido una broma, de mal gusto pero una broma. Tampoco es para ponerse asi, aunque de algunos no me sorprenda lo mas minimo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gonzarán, tienes a mano aún la firma del coche de la mafia :?: :?: :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: antimafias, reconoced que en el fondo nos adoráis :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarno tu eres un polemico :shock: ... discutes con todo el foro :shock: ... al final te va a acabar odiando la gente :evil: ... cambia de umor ya veras q diferencia :wink:

Perdona querida Lulú Campana, sí es cierto que me gusta una buena discusión, sobre todo cuando mi interlocutor tiene nivel. Ahora bien, la polémica en tu caso siempre la buscas tú, yo simplemente te contesto, eso sí con mayor sarcasmo y capacidad dialéctica, que por cierto ya deberías tener cursando cómo estás segundo de carrera. Es cierto, "lo que natura non da Salamanca non presta". Dices qué discuto con todo el foro. No hija mía, no. Discuto contigo, con el comercial de no se cuantas marcas y ahora con Pato porque metió la pata con unos comentarios irónicos y jocosos sobre un hecho lamentable. ¿Con el resto?, no se, quizás exista alguno más pero pocos. Gracias a Dios, tontas (¿o mejor digo tontos?) cómo tú no existen tantos. Dices que al final me va a acabar odiando la gente. Pues cómo bien dice mi hija, "pues un pin para ellos". Cómo comprenderás, yo la etapa de buscar la pertenencia al grupo hace mucho que la pasé, por lo tanto te prometo que no me afectará en exceso. Me dices que cambie de Humor, veo con tristeza que todavía no te has dado cuenta de mi excelso humor pero claro, para alguien que no ha aprendido a escribir ni a expresarse es muy difícil entender la finura del humor inteligente.

Señora, encantado de volver a charlar con usted y que con su concurso, derivemos cualquier post insulso en algo divertido.

Reciba un saludo de su seguro servidor.

El Abuelo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepet me encanta la ropa fox pero es muy cara... quiero unos pantalones q me queden bien q no me hagan un culo enorme pero tampoco quiero q se vea mucho q soy una chica :lol: :lol: :lol: si no cuando adelantas a un tio se te crece y hay q pelear mas con ellos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lulubell, yo me dedico a la moda femenina, si necesitas ayuda no le hagas caso a Pepet and Co., (creo que tienen la mirada sucia) dame tus medidas y alguna foto, y sin coste alguno te presupuesto un conjunto endurero Prêt a Porter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lulubell, yo me dedico a la moda femenina, si necesitas ayuda no le hagas caso a Pepet and Co., (creo que tienen la mirada sucia) dame tus medidas y alguna foto, y sin coste alguno te presupuesto un conjunto endurero Prêt a Porter.

Ten cuidado cuatro tiempos, qué me da que con Lulú Campanas te puedes encontrar una sorpresa de 18 cmt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lulubell, yo me dedico a la moda femenina, si necesitas ayuda no le hagas caso a Pepet and Co., (creo que tienen la mirada sucia) dame tus medidas y alguna foto, y sin coste alguno te presupuesto un conjunto endurero Prêt a Porter.

Ten cuidado cuatro tiempos, qué me da que con Lulú Campanas te puedes encontrar una sorpresa de 18 cmt.

jajajajja pero.... ¿tantos? yo creia que eso lo hacian los que la tienen pequeñica.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...