Saltar a contenido

LOS PESADOS

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    20

  • PATO1

    14

  • pepet

    11

  • Pguard

    9

tu lo has dicho, lo que pasa es que hay cierto resquemor de discusiones anteriores relativas a las autonomias :mrgreen:

Te tenemos enfilao, sabemos que eres de la derechoooona :lol:

te equivocas, no soy de ninguno, eso si, soy anti zp y anti radicales nacionalistas de cualquier indole

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tenemos enfilao, sabemos que eres de la derechoooona :lol:

te equivocas, no soy de ninguno, eso si, soy anti zp y anti radicales nacionalistas de cualquier indole

O sea que tambien anti nacionalistas españoles, pues te quedan muy pocos a los que votar.

he dicho nacionalistas radicales, de todas formas ya te he dicho que como no soy de ninguno pocas veces he votado, eso si siempre que voto lo hago al mal menor, veo las opciones y elijo la que me va hacer, ya que doy por supuesto que todos son unos chorizos y unos interesados vendidos a las empresas que los patrocinan, hoy por hoy el mal menor parece que va a ser rosa diez, pero ya veremos cuando llege el momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te equivocas, no soy de ninguno, eso si, soy anti zp y anti radicales nacionalistas de cualquier indole

Es que tambien hay nacionalistas españoles radicales.

Me parece que te dice de cualquier nacionalismo radical, sin excluir a ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola PATO1,

Yo no estoy aquí para juzgar a nadie, y menos por sus pensamientos políticos, pero me parece que con este post, no haces más que "columpiarte" y meter la pata una y otra vez.

Primero, la gracia no tenía ninguna gracia.

Luego, no solo no lo reconoces, sino que cargas contra todos por decirte que no tiene gracia.

Despues, editas el post y cambias la noticia, y sigues sin asumir que no tiene gracia.

Y por último no tienes los cojones de pasarte por el post de los perjudicados a animarles.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=100091

Sinceramente,

OLÉ TUS COJONES!!!!

En mi opinión eres un poco Patoso, pero eso ya lo debíamos intuir por el nick.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola PATO1,

Yo no estoy aquí para juzgar a nadie, y menos por sus pensamientos políticos, pero me parece que con este post, no haces más que "columpiarte" y meter la pata una y otra vez.

Primero, la gracia no tenía ninguna gracia.

Luego, no solo no lo reconoces, sino que cargas contra todos por decirte que no tiene gracia.

Despues, editas el post y cambias la noticia, y sigues sin asumir que no tiene gracia.

Y por último no tienes los cojones de pasarte por el post de los perjudicados a animarles.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=100091" onclick="window.open(this.href);return false;

Sinceramente,

OLÉ TUS COJONES!!!!

En mi opinión eres un poco Patoso, pero eso ya lo debíamos intuir por el nick.

lo unico que estoy haciendo es contestar a volandero, ya que yo ya habia dado el post por terminado, en cuanto a lo del post de los perjudicados, no tenia ni idea de que habia un post, lo que si sobra es tu frase de decir que no tengo cojones, no se a que viene, pero como si los tengo y basta que me lo digas tu, ahora no me sale de los cojones de pasarme por ningun pos, y me parece que los que os estais conlumpiando sois vosotros que sois muy pesados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo voy a contestar al estilo Rasago

lo unico que estoy haciendo es contestar a volandero, ya que yo ya habia dado el post por terminado,

Para eso existen los privados.

en cuanto a lo del post de los perjudicados, no tenia ni idea de que habia un post,

¿No eran tus amigos?¿O unos conocidos?

Además se han simultaneado los dos post esta tarde cuando tu contestabas a Volandero.

lo que si sobra es tu frase de decir que no tengo cojones, no se a que viene,

¿Tu sabes lo que es un SIMIL?

¿O es que ahora solo los puedes utilizar tu?

Esta bien, para un espiritu tan sensible como el tuyo, omitiremos COJONES, y lo sustituiremos por NARICES,

¿me disculpas?

Pues ahora disculpate tu con ellos que te ha faltado tiempo.

pero como si los tengo y basta que me lo digas tu, ahora no me sale de los cojones de pasarme por ningun pos, y me parece que los que os estais conlumpiando sois vosotros que sois muy pesados.

¿CONLUMPIANDO? yo eso no lo he hecho en mi vida.

Me encantan los espiritus libres como tú, que morirían antes de envainarsela.

Un saludo. PATO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto, antes muerto que recular :mrgreen:

hay que ver que atento estas a las letrass que se escapan del teclado :lol: :lol: mira que eres pesado

por cierto , he dicho que conocia al dueño, nada mas, no le debo ninguna disculpa porque yo no le he quemado nada :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q feas son estas discusiones XD :( ... precisamente la peña del enduro q deberia llevarse bien y no haceis mas q crear polemicas q no nos conducen a nada

Eso, con perdón, es una soberana gilipollez. Vale que el fondo y el destino deba ser el mismo, pero ni de coña nos tenemos que caer bien sí o sí y mucho menos, dorarnos la perla unos a otros aunque lo que haga el de más allá nos parezca repugnante.

No lo he hecho nunca, en ninguna faceta de mi vida y, por supuesto, no me va a hacer el enduro tragarme mis principios. En ese caso, ya no sería enduro.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...