Saltar a contenido

LOS PESADOS

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

que yo sepa no me he reido de nadie, de hecho lo digo en serio ya que parece ser que el incendio no es provocado, ademas conozco al dueño listos
ya se que alguno odia las KTM, pero esto no son formas........

Si a esto le sumas el título "Os habéis pasado", me da que sí suena a cachondeo. En vez de liarla más lo más sencillo es rectificar pero me da que esto no ocurrirá.

no tendras nada mejor que hacer que tocarme las pelotas o que?

si no te gustan mis mensajes no los leas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    20

  • PATO1

    14

  • pepet

    11

  • Pguard

    9

que yo sepa no me he reido de nadie, de hecho lo digo en serio ya que parece ser que el incendio no es provocado, ademas conozco al dueño listos

Pues yo sigo sin entenderte. Si el incendio no es provocado, más razón para que tu post esté fuera de lugar :roll: :roll: :roll:

A parte de que el post parece indicar que hemos sido los del foro los que le hemos pegao fuego al conce.

No sé, si tú sigues diciendo que tu post es la hostia pues nada, que cada palo aguante su vela...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tendras nada mejor que hacer que tocarme las pelotas o que?

si no te gustan mis mensajes no los leas

Vista tu trayectoria en el foro me imaginaba una contestación similar.

El único que ha tocado las pelotas a alguien has sido tú y tu falta de tacto con tus gracietas, qué maldita la gracia que tienen. Luego viene tu desfachatez, la de decir, cómo hace mi hijo de 13 años, "yo no he sido", ¿y dices que yo te toco las pelotas?. En fin.....

PD.: Si no te gustan mis contestaciones, no las leas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer se os ha ido de madre, yo entendí la gracía desde su punto de vista por los que habemos anti ktm, no por el echo del incendio joer.

No quería yo hacerlo pero ya que acabo por entrar, esta es la razón por la que no quería entrar:

Una tienda grande de motos en navarra + "impuesto revolucionario" no satisfecho = incendio que te casco .......pero es que yo soy de pensar muy mal oiga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PATO1,

Reconoce que has estado un poco "patoso", ya que el título, aunque puede hacer gracia, es susceptible de muchas interpretaciones, y no muy positivas.

En fin, ya sabes que todo esto son opiniones, solo opiniones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tendras nada mejor que hacer que tocarme las pelotas o que?

si no te gustan mis mensajes no los leas

Vista tu trayectoria en el foro me imaginaba una contestación similar.

El único que ha tocado las pelotas a alguien has sido tú y tu falta de tacto con tus gracietas, qué maldita la gracia que tienen. Luego viene tu desfachatez, la de decir, cómo hace mi hijo de 13 años, "yo no he sido", ¿y dices que yo te toco las pelotas?. En fin.....

PD.: Si no te gustan mis contestaciones, no las leas :wink:

y cual es mi trayectoria en el foro?

a ver dios de la verdad y de la sabiduria, guardian de los valores de la humanidad, iluminame con tus conocimientos de la raza humana

en cambio tu trayectoria en el foro si que es buena, y te dejo una de tus frases gloriosas en este foro, donde se ve tu amor al projimo y tus valores democraticos.

"¿Tú la EGB no la terminastes, verdad?

Ojalá te emplumen coño. Y que haya tipos así en este mundo, y lo que es más grave, que su voto valga lo mismo que el mío"

te acuerdas de esta, pues hay mas pero en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y cual es mi trayectoria en el foro?

A ver Dios de la verdad y de la sabiduría, guardián de los valores de la humanidad, ilumíname con tus conocimientos de la raza humana

Mis conocimientos, hermano, valen pasta y no creo qué pagues mis emolumentos. Así que ha aprender a la escuela.

Deja de derivar el post hacia un enfrentamiento personal entre tú y yo y rectifica, Caballero de la Real Orden Orange. Si no lo haces me dará igual ya que yo paro aquí, entre otras cosas y cómo te he dicho al principio, mis conocimientos y mi tiempo valen pasta. Y si los doy o lo pierdo, lo hago con quien quiero y quien creo merece la pena.

Nos vemos

PD.: Cómo veo que has editado tu post, edito yo este. ¿Esa es la mejor perla que de mi has encontrado?, busca hombre, busca, qué las tengo mejores. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues perfecto, no pierdas un segundo mas conmigo y te agradeceria que en lo sucesivo no entres en ninguno de mis post, de hecho te paso a la lista de personajes ignorados, ya sois dos.

pd. no creo que valgan mucho dinero tus conocimientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...