Saltar a contenido

¡¡¡¡MOTO ROBADA EN TALAVERA!!! AYUDA

Puntuar este tema:


Suzuki_15

Recommended Posts

Hola, nos han robado en Talavera de la Reina una Honda crf450r del 2007 a dia de 18-sep-2010 os cuento la historia.

Nos llama un chaval para ver la moto y nosotros como buena gente le dejamos que la vea y la pruebe sin problema, cual es nuestra sorpresa que sale en primera despacito despacito como con miedo y se aleja y gira en una calle y ¡ZAS! golpe de gas y a correr nosotros pensamos que la estaba probando pero al ver que no aparecia fuimos a buscarle pero ya era tarde. Hemos denunciado pero no tenemos ni nombre ni DNI ni nada encima para mas colmo el chaval nos ha llamado todas las veces desde una cabina asi que no tenemos ninguna pista. Agradeceria cualquier informacion. Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Yo vivo al lado de talavera , y trabajo en talavera. Que contarte... esta mañana trabajando eh oido un grito salgo a la calle y una mujer en el suelo que la habian pegado un tiron. Y ayer nos intentaron robar un quad del taller... donde vamos a llegar! Un consejo: vete al barrio de patrocinio , si es de talavera estara alli la moto. Si es de fuera... dala por perdida. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo de patrocinio.... yo vivo y soy de talavera y a no ser que tuvieras indicios de que fueran del tipo de gente que pueda estar por patro no te molestes en ir, cabrones hay en todos los sitios, no hace falta que sea gente de patro para que te den un desagradable regalo de esta índole... en patrocinio todos sabemos que tipo de gente hay, asique si de entrada no parecía gente de patro no creo que encuentres nada ayí.

otra cosa importante, sabes si eran de talavera? porque si venian de algun pueblo.... dalo por perdido, pero en talavera nos conocemos todos y levantarte una moto así siendo de talavera es hacer tu propia tumba porque tarde o temprano os cruzareis.

pasate por el cerro negro y pregunta que igual alguien sabe algo...

lo siento por la pérdida tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con la cara nos quedamos pero si no es de aqui no creo que le vuelva a ver.

Era un chaval normal y nos dijo que era de illescas y que su novia venia a la uni de talavera y aprovechava para ver la moto pero vamos lo tenia todo pensado porque aparecio solo sin coche ni nada. le estarian esperando por ahi con el furgon o algo.

Llamaremos a la telefonica porque la policia nacional nos han dicho q no saben de donde es. Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que tengas suerte.

ya no vale de mucho pero,siempre que vendo un veiculo ,lo primero es pedir el D.N.I.un dia vendiendo una XR 400R,eran dos y les pedi el D.N.I. al que queria probarla,me lo negaron y no cojieron la moto,te repito que tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener mucho cuidado al querer vender una moto y al querer comprarla también, se dan robos de todo tipo, te roban la moto o el dinero, pueden ir andando, en bici, en moto, con coches y o vehiculos robados, matriculas falsas, aunque vayan con remolque, los casos son muchos y de todo tipo, etc, etc, o llevar su dini o la documentación falsa, toda precaución es poca, y se aprovechan en cierta parte si les das la moto para llevarsela y asi es un robo sin violencia, y aunque vayan dos y uno se quede, este segundo se larga sin que puedas hacer nada, se las saben todas y lo llevan muy estudiado, ya cuando lo que te quitan es el dinero al ir a comprar, que son casos más raros pero también se dan, ya entonces si que te pueden dar algun golpe, asi que quedar en un sitio cerrado si puede ser para que no se lleven la moto, ponerle muy poca gasolina, pedir dni y chequearlo que no es falso (incluso sacar fotos o grabarlo con la excusa de tenerlo de recuerdo, para justificar ante tú madre o mujer que si que la estas vendiendo, o para un trabajo del insti o artistico, o lo que sea, y asi como el que no quiere la cosa lo retratais a el, si el que va no va con malas intenciones normalmente no habra problema) que haya más gente y según como si te desplazas tú y sino también quedar en el cuartel de la guardia civil, policia local o similar que este más cercano, llegar antes de la hora convenida y sino da igual, entrar al cuartel y decirles que vais a hacer a alli, para cuando lleguen los otros por si pueden salir a echar un ojo, quizas los conozcan y quizas los otros ya no quieran quedar ahi o de quedar se les quiten las malas ideas, chequear si los medios por los que os han contactado son comprobables, la documentación si vas a comprar, como y cuando te piensan pagar si van a comprar, en fin indagar, comprobarlo todo, volverlo a comprobar y cuando ya lo tengas todo comprobado y vuelto a comprobar, lo compruebas de nuevo, y si se te ocurre otra comprobación pues también, Ya este que se llevo la moto asi es el más tipico, no se si en la policia os enseñarón las fotos del libro que tienen de todos los que estan fichados en la zona, si no os lo enseñarón ir a la policia o guardia civil y pedir hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...