Saltar a contenido

dudas con mi kx 250


mrjon

Recommended Posts

hola lo primero pues empiezo la primera duda es que ayer coji mi kx para dar un vueltecilla por ai y la notaba muy rara como si perderia fuerza en resumidas que la apretaba y no subia bien de vueltas como otras veces no se levantaba si no la tiraba yo del manillar otra es que parece que no tiene compresion la palanca de arranque la bajas con la mano sin esfuerzo y no se porque y la otra esque la rueda la rancas a empujon y no retiene nada de nada y arranca nose pero algo le tiene que pasar epero que me podeis echar una manilla por favor

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola pues e desmontado el cilindro y e sacado el piston y los segmentos a salido como un papel de fumar de delgados y con una gran facilidad del piston ara una pregunta que piston montariais yo estoy entre un piston PRO-X un VERTREX o un WISECO gracias pro la ayuda un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues e desmontado el cilindro y e sacado el piston y los segmentos a salido como un papel de fumar de delgados y con una gran facilidad del piston ara una pregunta que piston montariais yo estoy entre un piston PRO-X un VERTREX o un WISECO gracias pro la ayuda un saludo a todos

En mi opinión Wiseco, pero asegurate bien que es específico para tu moto.

Ya que estás, si puedes cambia también el cojinete del pié de biela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pes aqui los voy acer otra preguntilla me pasa lo sigiente cuado salto con ella paso baches queson un poco profundos suena un ruido que me tiene preucupado suena como los mulles de una cama vieja y estado mirando pero no en centro el problema e mirado las bieletas aver si tiene olgura el vasculante tambien y nose lo que puede ser y era aver si me podiais echar una manita con el problema un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...