Saltar a contenido

Union cilindro - Escape: sale humo es normal o lleva junta?

Puntuar este tema:


follow

Recommended Posts

Lleva una junta lo que pasa que termina destruyendose, tienes que sustituirla. Yo lo que hice fue con una especie de masilla que se utiliza para uniones le di bien por todo los lados y lo solucione. Ahora mismo no me viene a la cabeza el nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lleva una junta lo que pasa que termina destruyendose, tienes que sustituirla. Yo lo que hice fue con una especie de masilla que se utiliza para uniones le di bien por todo los lados y lo solucione. Ahora mismo no me viene a la cabeza el nombre.

....Mejor poner junta nueva, que vale poco....y te dejas de historias...

si cuando la cambies te sigue tirando humo o aceite, es que tienes el escape doblado....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 2T es normal que manche algo...

yo pongo una torica, nural 28 y teflon, aun asi me mancha un poco por abajo pero bueno...

pd: y no tengo el escape doblado ni nada...solo que el escape bud para mi moto esta hecho de forma que no llega completamente hasta el final de la boca del cilindro, se queda como 0,3-0,4cms...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una 2T es normal que manche algo...

yo pongo una torica, nural 28 y teflon, aun asi me mancha un poco por abajo pero bueno...

pd: y no tengo el escape doblado ni nada...solo que el escape bud para mi moto esta hecho de forma que no llega completamente hasta el final de la boca del cilindro, se queda como 0,3-0,4cms...

Nural 28, esa es la masilla que decía :D :D . Yo le puse juntas nuevas y aun así me seguía perdiendo y es que tengo el codo hecho una mierda, está doblado, y no entra como debe de entrar por eso me pierde y tengo que reconstruir esos pequeños huecos que me quedan. Es muy buen producto aguantando temperaturas muy elevadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es bueno si...y por lo que vale el tubito nunca viene mal tenerlo jeje

hay gente que dice que no aguanta gasolina o mucha temperatura...pero a mi hasta el dia de hoy no me ha dado ni 1 problema y lo he usado en varias motos mias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...