Saltar a contenido

Mi HUSA 450 2010 me dejo tirado......durante una hora.


JUAN.T

Recommended Posts

10 minutos... la mia de gel me he tirado mas de 10 minutos y seguía con la misma fuerza. Si en 10 minutos dandole al botón no arranca...

Ni idea de donde anda, porque yo no tengo ninguna Isabel de las nuevas (mas quisiera). Pero antes dijistes que te leistes el manual y aprendistes algunas cosillas. Que tal si ahora te bajas los manuales de despiece y aprendes otras pocas? http://www.husaberg.com/Descargas.33.2.html" onclick="window.open(this.href);return false; o que te lo diga alguien que yo no lo sé.

Solo he entrado en este tema porque flipo con la gente que le da miedo no tener patilla de arranque. Un amigo tiene una Aprilia RXV 450 y todo el mundo no hace mas que decirle que es un problema no tener patilla de arranque... pero el caso es que nunca le ha fallado.

aprilia-rxv-450-ld.jpg

Bonita eehhh y como suenan esos dos cilindros en V ufff. Por cierto que la vende.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Zapping, yo soy uno de los que quisiera llevar pata de arranque

Arranca perfectamente, la bateria siempre tiene fuerza y energia para mover el motor de arranque salvo en algunas ocasiones que le cuesta y te describo los casos en los que le a costado o no me a arrancado:

Le cuesta arrancar con la marcha metida.

Le cuesta arrancar mas con el akrapovic abierto que con la boquilla homologada, cierto es que siempre llevo la boquilla chica.

Le cuesta arrancar cuando esta muy caliente, arrancar arranca porque como e dicho tiene bateria para estar media hora dandole, pero lo hace a la 3ª o a la 4ª en funcion de lo calentita que este.

En dos ocasiones no me a arrancado a boton, la primera fue porque tenia el borne un poco flojo, y despues de darle 30 veces y hacer chiqui... chiqui.... la tire cuesta abajo y arrancó, menos mal que me pillo en una cuesta asfaltada...

Y en otra ocasion, hace un par de semanas se me fue la bateria del todo, de un tiron, sin avisar y no hacia absolutamente nada. Zapping seguro que te acuerdas de la ruta de Guarroman, pues al llegar al mediodia al pueblo, dijo basta y no volvio a arrancar. Y la bateria de casa vale una paaasta

Soy un fiel defensor de esta marca, me encanta, todo es fabuloso pero me acuerdo de algun sueco de vez en cuando.

La proxima mira que me gustaria que fuera la 390 para pasarle todos los power parts que luego no valen nada a la nueva pero me parece a mi que sera o una japonesa roja con pata de arranque o una española tambien roja, ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con patilla la arrancarías mejor? osea dándole al botón no acaba de arrancar... que te hace pensar que dándole patadas arrancará? Algo debes de tener mal o sucio o lo que sea y por eso no arranca bien, pero al final es lo mismo.

Por ejemplo: dices que le cuesta arrancar con el Akrapovic... yo lo veo lo mas normal del mundo, los Akra son mas escape libre que los originales y por lo tanto la carburación varía. Si tuvieras una moto con carburador tendrías que ponerle un chiclé mas grande al cambiar el escape. En una de inyección deberías de cambiar la curva, porque has cambiado las reglas de juego totalmente.

No se la batería de casa como es, pero las Yuasa de gel son muy muy buenas y para hacer enduro no se debería de montar otra cosa. Las baterías normales llevan unas láminas muy finitas que con los baches acaban descolgandose y haciendose polvo, por eso se rompen de repente. Las de gel son más sólidas interiormente y aunque tienen las mismas láminas al ser un gel en vez de un líquido es mas difícil que se rompan, puesto que absorve mas las vibraciones.

También hay unas baterías mucho mas pequeñas que un compañero comentó en otro hilo del mismo foro técnico de Husaberg, supongo que son de resina de Litio y esas si que deben de ser indestructibles, son como las de los móviles.

Respecto al cambio de marca... en todas las casas cuecen habas. Pero ahora que nadie nos lee... para ti y para mi... a mi me gusta bastante la española pelirroja de 2T :lol: :lol: :lol: Mas que nada por probar las bieletas que tan bien me hablan de ellas, me duelen las orejas ya.

Un saludo y a ver si nos vemos en la próxima concentración que vamos a organizar por estos lares, que va a ser inolvidable. :shock: :shock: :shock: Lo mismo esta semana ponemos el cartel, esta tarde hay reunión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que con pata de arranque tampoco hubiera arrancado pero yo iria mas tranquilo jejej

Bueno aclararte una cosa, al ser inyeccion, se "recarbura" sola, con dejarla a ralenti, ella se reajusta, una ventaja claro esta

Y la bateria es la de casa, la Yuasa de 7 Ah, 170 €.... tiene que ser buena, no me la juego por otra mas barata

La pelirroja nueva.... es mucha pelirroja jjjejej

Venga compañero, en la proxima nos presentamos, que menos?

No me digas de Baños de la Encina que me alegras el dia, que concentraciones con mas coj.. tenemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si puede ser. De todas maneras la patilla va a pasar a la historia (al menos en las 4T), poco a poco la gente se va a ir acostumbrando a no llevarla y verás como no hay ningún problema. O al menos no mas que con cualquier otro componente de la moto. En el 2015 volvemos a hablar del tema y verás... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

eso esta claro, yo tube una drz 400 sin palanca y no me dejo tirado nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 170€ nada... (no sé el modelo de la de 7Ah, pero la mia es la YTZ7S de 6Ah y cuesta 83€)

http://recamoto.com/tienda/index.php/cPath/532_63_449/sort/2a/page/3

Se recarbura sola es la teoría, pero no sé si al no ser el escape original hará algo raro.

Luigui, un compañero, se ha comprado la pelirroja nueva, la Six Days, mañana le llega ainss.

El otro dia me parece que te ví en Carboneros, yo bajé a dar una vuelta tras nuestra ruta particular y estaba charlando con un amigo, cuando pasasteis varios que os habiais perdido, pero como no te conocco no dije nada. Vaya full que organizaron esta gente.

Si si la de Baños, pero viene con sorpresa... estamos tramando una ruta inédita, yo aún no sé ni por donde es ya que pasa por fincas privadas que están vírgenes, se supone que este sábado vamos a ir a probarla si no hay montería y ha venido la Six Days. De todas maneras la ruta va a ser solo una mas de las actividades que estamos organizando. Colaboran con nosotros coletivos de discapacitados y algún que otro colectivo, y buena parte de lo recolectado irá a alguna ONG. Ya te digo una cosa wapa wapa, festiva y emotiva a la vez (es un memorial), pídete los 2 dias para disfrutarlo a tope.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recamoto dices... luego mirare la referencia exacta joder... :mrgreen: vaya...

Buah... espero que la presente con fotos, me encanta!, esperare a la racing o a alguna version Nambotin o Cervantes jeje

Respecto al memorial, me parece una idea fabulosa y me alegro de que hayais podido celebrarlo finalmente.

Los dos dias ?, eso esta hecho!

Yo si creo que se quien eres, nos veremos!,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...