Saltar a contenido

Me presento , esperando a mi verde 250 klx


coffeeman

Recommended Posts

Hola a todos birritas frescas para todos , estoy esperando que me entreguen del conce la moto , y quisiera preguntaros la diferencia entre el modelo 2010 y 2009 puesto que en el confe me han dicho que son la misma moto sin ningun tipo de cambios , yo tengo comprada la del 2009 klx 250 colr verde ,he estado leyendo los post de mejoras en la moto como lo de puentear la centralita y demas y quisiera preguntaros que cuando es comveniente hacercelo , si en el rodaje o despues y si hay que segur algun tipo de consejo sobre esta moto gracias de antemano y estoy abierto a cualquier tipo de concejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Coffeeman,

Bienvenido, pasa acomodate, estas en tu casa :wink:

Primero felicitaciones por la adquisición, todos los de por aqui estamos encantados con esta maquina, bueno si has leido las mejoras y la pequeña grande, ya lo habras visto. Gran polivalencia, divertida, facilona, fiable y economica de mantener.

Las diferencias por lo que hemos podia observar, solo son de pegatinas y colores diferentes , asi como del chasis que en 2010 sale en color negro y en 2009 era en gris-plateado. NADA MAS¡¡.

Ademas te la has quedado en Verde= lechuguita color de guerra de Kawa :lol: :lol:

Para deslimitarla tendras que esperar a acabar el rodaje, mientras, ha cumplir con el rodaje que te marfca las instrucciones de la Moto. MUUUCHA PACIENCIA¡¡¡, es bastante fustrante al principo, pero al acabar el rodaje y poder roscarle de lo lindo empieza la diversion. :P :P .

Aqui nos tienes para lo que necesites. Tienes Hilos especificos para lo que quieras de la Kawa KLX 250:

-Kawa KLX 250La pequeña grande de la familia= temas generales de la KLX 250

-Mejoras para la Kawa KLX 250= temas de mejoras

-Neumaticos para la Kawa KLX 250= temas de neumaticos

-Ajuste amortiguacion KLX 250= tema amortiguacion

-Recambios Kawasaki= precios y referencias de recambios de todas las Kawas

-Indumentaria-equipacion Kawaseros= Cascos, botas, ropa, gafas, etc.etc.

Lo dicho Coffeeman, bienvenido y no dudes en aclarar tus dudas :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido Coffeeman:como bien te ha dicho el compañero Tonituca.felicidades por la adquisicion,paciencia al principio que la moto da mucho mas de si con el paso de los kms.

mientras esperas, leete los post que te recomienda el compañero,el ellos tendras todo toda la info.que necesitas (por ahora, hasta que descubramos mas secretos de la misma :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Cofeeman!!

Como te dicen, sobre todo la moto al princípio no camina mucho, pero no te decepciones, ya verás que luego con 1500km no tiene nada que ver y estará mucho mejor.

Para la deslimitación espera a los 900 o 1000km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...