Saltar a contenido

200 o 250 exc (no es repetido)


manx41

Recommended Posts

Bueno viene a cuento de una duda que me ha entrado despues de probar una 200,yo poseo una 250 exc 2006 con una carburacion 162-35-n8rh-3 posicion,altitud 300 metros,temperaura actual,segmentos recien cambiados

El caso es que para ser una 200 de enduro bufa casi como una cross,me explico,el golpe de gas es inmediato,en mi moto ahi una especie de vacio abajo en el primer golpe de gas,ese que dicen que te lleva arriba de una trialera como si la moto fuera a morir pero no muere,pero esque la 200 te lleva arriba igual pero llena,viva ,con tacto directo en el gas,alguien sabria decirme si esto es inherente a las 250 de ese año en concreto?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Yo tengo una gas gas ec 250 del 2008 y me pasa lo mismo, es super directa, arrea muchissimo en cualquier regimen, pero a mi no me termina de gustar ya que hago mucha trialera y no tienes casi tacto, y cuando vas cansado ya no te digo nada, con solo mover un poco el puño de gas en mitad de la trialera o se encabrita o patina, llevandola al relentí sube y no se cala, pero cuesta mucho llevarla en ese puntito ya que al minimo toque que le dés te la lía. Demasiado directa y rabiosa para hacer trialeras. He probado otras y no son ni por asomo como la mia. Todas las que he probado tienen un margen de gas a bajas vueltas para poder jugar algo en sitios complicados. Ahora estoy pendiente de montarle un regulador de valvula de escape, a ver si la puedo volver mas llevadera a bajas vueltas. He cambiado carburacion a mas gorda y casi ni se nota. Si hay alguien mas con este problema o no problema (para mi si), me gustaria saber como lo ha solucionado. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo Una 200 del 2006 y es directa si la llevas en su regimen, algo alegre, ojo, no subida de vueltas, si la llevas muerta o en una marcha incorrecta no hay respuesta al gas, yo estoy muy contento con mi moto, pero probe una gas gas 300 del 2013 y reconozco que te hace la vida mas facil pero tambien cansa mas. 250 2t la verdad no he probado ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que comentas yo creo que son problemas de puesta a punto como :carburacion , regular valvula de escape etc

La 250 tiene un motor mas lleno en todo el regimen de vueltas , es mas largo el chasis y pesa mas, esas son las diferencias mas claras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con diferentes agujas y con el tornillo del regulador de la precarga de la válvula de escape.

Yo llevó la n8rj en una te250-2012, y hace ese ahogó que buscáis. Sin embargo con la NECJ no lo tiene aunque la moto es mucho más suave y menos potente. Con la n8rw la moto es suave como con la NECJ pero tiene un poco de ahogó en el 1/4 de gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...