Saltar a contenido

2011 habra enduros en Castilla y Leon ?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Machro

    14

  • spyker

    7

  • danytorres43

    5

  • Yeti

    4

He estado hablando con Francis y esponiendole la preocupacion de algunos con respecto al enduro y lo unico que me ha dicho es que todos los club que le ha pedido apollo para la organización de una pueba la tienen al 100% por parte de la Federacion .

Ahora según estan las cosas no se quien pierde tiempo, dinero para la organización, se que manos hay y ganas y que todos juntos podemos sacar este deporte para delante.

Bajo mi punto de vista yo creo que las firmas no servirian de nada, aquí solo miran una cosa y son el numero de licencias federativas que hay en la comunidad, por que motos hay muchas pero federados hay poco, no les basta que tenemos terrenos, gente con muchas ganas de hacer deporte y hasta un Campeon del Mundo Lorenzo Santolino

Espero que salgamos pronto de la CRISIS teniendo mas licencias para poder presionar y poder disfrutar del deporte de las motos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado hablando con Francis y esponiendole la preocupacion de algunos con respecto al enduro y lo unico que me ha dicho es que todos los club que le ha pedido apollo para la organización de una pueba la tienen al 100% por parte de la Federacion .

Ahora según estan las cosas no se quien pierde tiempo, dinero para la organización, se que manos hay y ganas y que todos juntos podemos sacar este deporte para delante.

Bajo mi punto de vista yo creo que las firmas no servirian de nada, aquí solo miran una cosa y son el numero de licencias federativas que hay en la comunidad, por que motos hay muchas pero federados hay poco, no les basta que tenemos terrenos, gente con muchas ganas de hacer deporte y hasta un Campeon del Mundo Lorenzo Santolino

Espero que salgamos pronto de la CRISIS teniendo mas licencias para poder presionar y poder disfrutar del deporte de las motos :wink:

Spyker, tienes razón y dejas de tenerla. Lo de las licencias es la pescadilla que se muerde la cola. Verás, la fede dice que no hay nada porque no hay licencias. Nosotros decimos que no nos federamos porque sólo sirve para las carreras y muchos no queremos correr. Si las fedes hicieran las cosas de otra forma (licencias más baratas (sobretodo) y que nos sirviese de algo fuera de las carreras) habría más licencias y lo mismo pasa al revés (las fedes dicen que con más licencias se miraría todo).

Resultado? las cosas están como están y lo estarán por mucho tiempo (esto no tiene nada que ver con la crisis porque previo a ésta, todo estaba igual).

No sé, esto no me parece nada nuevo :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dudo que la federacion apoye al 100% a cualquier motoclub q quiera organizar un enduro , lo que yo pienso

es que la federacion debe presionar a los de medio ambiente que al fin y alcabo son funcionarios y los gefe de

estos suelen colocarlos los politicos y los politicos los elegimos nosotrossss y no pueden ignorar miles de firmas

de ciudadanos que solo quieren practicar su deporte coño...

Ademas lo de las firmas solo era una sugerencia el caso es dar caña a esta gente (medio ambiente) que no solo

lo den ellos que parecemos delincuentes.... :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ha salido una licencia para entrenos y trofeos no puntuables en los campeonatos (creo que ha salido en toda España)

Y si a mi tambien me parecen caras pero al llevar un vehiculo es lo que tiene

¿alguien sabe lo que vale una licencia de automovilismo? por esa creo que si que tienen que ser caras

Un cazador (por ejemplo)paga mucho menos por su licencia o pescador de trucha,bermejuela etc etc (por eso hay tantas licencias)

En futbol-sala pagan unos 100€ y no tienen nada

Antes tenias un terreno y hacias unos montones y ya tenias tu circuito para ti y tus amigos

Ahora se cae un Señor y lo que quiere es poder sacarle la mayor pasta posible (si que han cambiado algunas para mejor y otras para peor)

¿como lo cambiamos para ir todos a mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ha salido una licencia para entrenos y trofeos no puntuables en los campeonatos (creo que ha salido en toda España)

Y si a mi tambien me parecen caras pero al llevar un vehiculo es lo que tiene

¿alguien sabe lo que vale una licencia de automovilismo? por esa creo que si que tienen que ser caras

Un cazador (por ejemplo)paga mucho menos por su licencia o pescador de trucha,bermejuela etc etc (por eso hay tantas licencias)

En futbol-sala pagan unos 100€ y no tienen nada

Antes tenias un terreno y hacias unos montones y ya tenias tu circuito para ti y tus amigos

Ahora se cae un Señor y lo que quiere es poder sacarle la mayor pasta posible (si que han cambiado algunas para mejor y otras para peor)

¿como lo cambiamos para ir todos a mejor?

Me da que te equivocas. De qué coño me sirve una licencia para entrenos y trofeos no puntuables SI YO NO QUIERO CORRER, yo quiero salir los domingos con mis colegas y darme un chaparrón de cervezas (o no).

En la fede de montañismo, te cubre hasta recogida en helicóptero si te tuerces un pie y en cualquier casuistica (carrera o no, domingo o no, solo o no, etc o no).

En la fede de fútbol sala, tienes seguro médico de manera que si te lesionas, te cubre TODO. Mira si será así, que en las ligas de fútbola aficionado (no federado) mucha gente se lesiona y va a los partidos de fútbol sala y finge la lesión, el árbitro lo apunta en el acta y tienes la resonancia al día siguiente y la operación (si es necesaria) en el mismo mes. Sabes cuánto tiempo tarda en darte cita para una resonancia si vas por libre, es decir, si se la pides a tu médico de cabecera y éste accede?? No baja de 2 meses.

POR QUÉ COJONES NO PODEMOS TENER NOSOTROS UNA FEDE ASÍ?

POR QUÉ COJONES LAS LICENCIAS EN PORTUGAL CUESTAN MENOS DE LA MITAD CON LAS MISMAS GARANTÍAS??

Estas y otras preguntas como estas, se suceden en el foro casi continuamente. Ya sabes cual es la respuesta no?? Pues eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquaviva:

Me podrias decir (por que lo desconozco) en Portugal

¿cuanto pagan por inscriccion, y los premios que tienen?

Yo creo que en premios tiene dinero, por que tanto Xavi Hernandez y Adrian Garrido (le pilla al lado de casa)hacen algunas.

Si no vas ha correr! por que este interes de este Post? por que aqui se esta hablando de carreras, no de domingeros, yo cuando no estaba Federado estaba por los circuitos y luego me tomo mis birras, si tu vas con todo en regla no tienes por que tener miedo de nada PARA ESO TIENES TU SEGURO (siempre y cuando tengas una enduro)

He hecho 15 carreras entre MX y SX y un FMX y ya me he cansado de trabajar y que los pilotos nada mas que te digan, que si esto, que si lo otro AL FINAL TE CANSAS

Ya veremos lo que pasa el año proximo :wink:

PD hay que pensar, que el deporte de la moto esta considerado por los seguros como un deporte de alto riesgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquaviva:

Me podrias decir (por que lo desconozco) en Portugal

¿cuanto pagan por inscriccion, y los premios que tienen?

Yo creo que en premios tiene dinero, por que tanto Xavi Hernandez y Adrian Garrido (le pilla al lado de casa)hacen algunas.

Si no vas ha correr! por que este interes de este Post? por que aqui se esta hablando de carreras, no de domingeros, yo cuando no estaba Federado estaba por los circuitos y luego me tomo mis birras, si tu vas con todo en regla no tienes por que tener miedo de nada PARA ESO TIENES TU SEGURO (siempre y cuando tengas una enduro)

He hecho 15 carreras entre MX y SX y un FMX y ya me he cansado de trabajar y que los pilotos nada mas que te digan, que si esto, que si lo otro AL FINAL TE CANSAS

Ya veremos lo que pasa el año proximo :wink:

PD hay que pensar, que el deporte de la moto esta considerado por los seguros como un deporte de alto riesgo

Esto es muy triste: ¿das a entender que son batallas diferentes la de los federados y la de los aficionados :?:

Que sepas que el seguro como los que cita aquaviva, pero para los motociclistas, cuesta 100€/año (los 365 dias). Todo lo demas son "extras" sacados de la manga por los de siempre. Y no te creas que el actual seguro de la RFME es mejor que este barato (preguntaselo a Nestor Jorge, piloto mundialista español).

Al final sera verdad que cada perro se lama su culo, y que les den por culo a todos menos a mi :cry:

Beeee beeeeeeeeeeeeeeeee :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquaviva:

Me podrias decir (por que lo desconozco) en Portugal

¿cuanto pagan por inscriccion, y los premios que tienen?

Yo creo que en premios tiene dinero, por que tanto Xavi Hernandez y Adrian Garrido (le pilla al lado de casa)hacen algunas.

Si no vas ha correr! por que este interes de este Post? por que aqui se esta hablando de carreras, no de domingeros, yo cuando no estaba Federado estaba por los circuitos y luego me tomo mis birras, si tu vas con todo en regla no tienes por que tener miedo de nada PARA ESO TIENES TU SEGURO (siempre y cuando tengas una enduro)

He hecho 15 carreras entre MX y SX y un FMX y ya me he cansado de trabajar y que los pilotos nada mas que te digan, que si esto, que si lo otro AL FINAL TE CANSAS

Ya veremos lo que pasa el año proximo :wink:

PD hay que pensar, que el deporte de la moto esta considerado por los seguros como un deporte de alto riesgo

Mira Spyker, si te das una vuelta con el buscador por el foro, verás que esto está más que tratado. Está tu postura, que es o carreras o nada y a los domingueros que nos den por culo. Algo así como lo que te cuenta Quarter. Yo por ejemplo me voy a federar en la de montañismo porque trabajo mucho en el monte y sé que si un día me jodo un pie, me recogen en helicóptero y arregalo. Tu fede te cubre algo similar si te pasa algo parecido?? Por eso yo no me federo.

Por otro lado, me has dejado preocupado con lo que te resalto en enorme. Como te decía te equivocas. Efectivamente tengo una enduro y efectivamente tengo todos y cada uno de los papeles en regla. SIN EMBARGO, si me pillan fuera de una pista de más de cuatro metros me pueden crujir. Qué hace tu fede al respecto??

Yo pago de seguro 114 euros con asistencia en viaje y gaitas varias. A mí no me preguntaron que si me iba a tirar por cuestas empinadas cuando hice el seguro. Les preocupaba más bien cómo iba a dormir la moto y el uso que le iba a dar (y precisamente por darle un uso ``rural´´ es más barato).

Por lo que he leído en otros post, la licencia federativa en Portugal son unos 100 €. Cada carrera su seguro y listo. Así, los que no vamos a carreras sí podríamos vernos representados por las fedes. Mientras tanto, seguiremos con nuestra lucha PARTICULAR, como casi siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no vas ha correr! por que este interes de este Post? por que aqui se esta hablando de carreras, no de domingeros

Ahora veamos el título del tema (post pa ti)

Asunto: Re: 2011 habra enduros en Castilla y Leon ?

Y ahora yo, que soy un completo zoquete y, por ende, un ignorante te pregunto ¿A quien le hablas en las carreras cuando curras de spyker? ¿solo a los participantes? ¿también a los federados que no participan en esa? logicamente descartamos a los aficionados no federados.

También me pregunto si la publicidad de las pruebas se dirigen a los participantes o también a los federados no participantes en la prueba en cuestión, no sé, descartamos aquí también a los aficionados no federados.............pero claro, a estos últimos zoquetes los tendremos en cuenta a la hora de cobrar entrada ¿No?

Por lo que decía en la entrevista el presi en Castilla y León hay montones de carreras al año, imaginamos se moverá para que las siga habiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar , este tema esta dirigido a todos domingueros y federados .

Domingueros : sin ellos que seria del enduro es como fubbolistas sin aficion , futura cantera de federados los que

mas ayudan en carreras y ect....

Federados : ( DE ENDURO) A este paso en la comunidad carne de cañon , pagando un paston en licencias y sin una

puta carrera diambulando por toda españa sin puntuar ( SOLO NACIONAL) y casi sin sitio para entrenar ect..

creo que este post lo que busca es un poco de union entre todos y dar un poco de caña a la gente que tenga en

su mano el de presionar un poco a los de medio ambiente y que en esta comunidad la juventud al menos sepa el

significado de ENDURO .

Sigo sin entender que no degen ni una carrera al año que a solo dura unas 10 horas al dia en 365 dias al año, joder

tanto daño hacemos :roll: :roll: :roll: Esta federacion tiene q darles mas caña....que somos muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos, ya viendo donde queremos llegar que es a la Ley de Montes (que es nacional) y a la cual yo estoy en contra, como todos nosotros, ya seamos Federados,Domingueros o Aficinados somos los perjudicados

Y ya para terminar por que esto ya es politica y yo de esto no entiendo ¡ahi! es cuando tenemos que estar todos unido por que somos MUCHOS VOTOS y si quereis presionar a las Federaciones decirles a los Federados, que en el 2011 en toda España nadie se saque ni una licencia.

Y SI NO

(que por lo menos, no nos quiten lo que ya tenemos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos, ya viendo donde queremos llegar que es a la Ley de Montes (que es nacional) y a la cual yo estoy en contra, como todos nosotros, ya seamos Federados,Domingueros o Aficinados somos los perjudicados

Y ya para terminar por que esto ya es politica y yo de esto no entiendo ¡ahi! es cuando tenemos que estar todos unido por que somos MUCHOS VOTOS y si quereis presionar a las Federaciones decirles a los Federados, que en el 2011 en toda España nadie se saque ni una licencia.

Y SI NO

(que por lo menos, no nos quiten lo que ya tenemos)

Les decimos spyker, les decimos :cry:

(en primera persona. No en segunda persona del plural)

http://centros3.pntic.mec.es/cp.gines.g ... enlen.html" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.

En la madrileña, cabeza de turco del pais, ya estas empezando a notar el sonido de la respiracion de los "federados domingueros" en su cogote.

Todo se andara. Pero que cuando les llegue su San Martin (que les llegara) al resto no se excusen en que ellos no sabian nada (o que les pillo por sorpresa :lol: ).

Y todo por no hacer los deberes dia a dia.

Unas delegaciones de la Administracion publica, que no hace SU trabajo, sobran. :cry:

http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones/1fedagclub/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola , pues otra vez empezamos pero mas contento acabo de ver que si señores tenemos campeonato solo 4 pruebas

y 3 fuera de comunidad pero estoy contentisimo mañana mismo tramito licencia y me apunto en la primera que me

parece que es en Vega de Coria MUY BUENA NOTICIA espero no haberme equivocado de calendario :mrgreen: :mrgreen:

y venga animaros que por fin tenemos campeonato compañeros :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...