Saltar a contenido

2011 habra enduros en Castilla y Leon ?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Machro

    14

  • spyker

    7

  • danytorres43

    5

  • Yeti

    4

Ya me di de cuenta, de todas formas es lo mas parecido a un enduro, ya era hora de que les dejaran organizar algo de esto por aqui, yo si estoy en condiciones fisicas, que espero estar bien, me apuntare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo he corrido en Castilla y Leon Enduro tradicional en Salamanca,Zamora,Avila,Leon,Burgos e incluso hasta en Valladolid, pero claro eran otros tiempos y un tal CHAVES se curraba unas carreras de la leche.

Yo corrí los de la última etapa en Salamanca y Avila, carreras de las clásicas, con Rallie duro y selectivo, y pocas cronos. Que bueno.

La pregunta es

¿Sabe alguién la verdadera historia de porque se "quemó" Chaves?

P.D 1 Recuerdo de las últimas de Sequeros, que decidió hacer los 2 bucles al revés, y nos encontramos un mega atasco en el paso de la roca (que no tenía nada, solo había que hacerlo con confianza), creo que suspendieron los tiempos de paso de la primera vuelta, pero mucha gente se retiró pensando que habían palmado. Tenía más lógica al final del rallie, con los corredores muy estirados.

P.D 2 De acuerdo que Castilla Leon tiene muchos sitios para hacer carreras, solo falta la gente que lo organice.

y cual es lo necesario para organizar un enduro??

para un cross country me an dicho que se necesitan

unos 500 pavos

los trofeos

y la ambulancia

a parte de marcar el circuito

es necesario alguna cosa mas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...