Saltar a contenido

LE FALTA CHICHA.


lizan

Recommended Posts

bueno como algunos de vosotros ya sabreis , e vendido mi wr 250f del 2005 , para comprarme una wr 250f 2007. y ya he realizado dos salida con ella, y no entiendo porque anda menos que mi antigua, cuando es una moto que sale de casa con mas cv que la antigua, mi otra moto solo llevava colocado un leo vinci completo. esta la tengo con todos los topes quitados y tiene vastantes menos bajos.

puede ser por que es nueva y que con el tiempo valla mejor :?:

por que no este bien carburada ( unque la moto no falla) :?:

por el escape de casa (le he quitado solamente el cortafuegos) :?:

nose, a alguien le a pasado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que no es lo mismo el sistema de escape que trae de serie que un Leovince (por ejemplo). Si le pones a la 2007 un sistema completo leovince, te dara un cambio a mejor y seguramente no veras tanta diferencia con la ex 2005. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

as quitado el del puño inclusive?, chiclés que trae? cambiado aguja?, el tope del escape? el cable gris? abierto la caja del filtro? seguramente no as hecho todo, por ahí rula un post de ibargarai que colgó de como se hace todo

otra cosa tambien, yo puse un leo vince hace una semana, y se nota un monton eh? aver si va a ser eso, de todas formas el motor cuando tiene 500-600 km se nota muy suelto con diferencia a antes.

pd: no foto, no moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dale tiempo

con el tiempo se tiene que soltar mas el motor, llevaras muy pocos kilometros y todavia no se abra soltado del todo

eso pasa con todas las motos nuevas, al principio no andan nada pero poco a poco van andando mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, primero daros las gracias por contestar.

creo que le e quitado todos los topes , pero ese tope de la caña es la primera vez que lo escucho. donde esta :?:

no e colocado la foto de la moto porque aun estoy esperando los dichosos plasticos nuevos, replica del team-ufo. pero os pongo la que tengo , cuando la tenga como se dice tunea os la presento en condiciones.

00000tv9.jpg

nikita siempre e imaginado que realmente el escape no daba mas de un par de caballos extras a la moto y esta teoricamente los trae de serie.

atope imagino que en parte tendras razon, pero no se me esperaba mas respuesta, en bajos, como minimo como la 2005. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lizan dijo: creo que le e quitado todos los topes , pero ese tope de la caña es la primera vez que lo escucho. donde esta :?:

aqui va la respuesta:

El perno esta en el carburador, y supuestamente limita a la mitad el acelerador, lo mejor seria conseguirse un perno de una YZ y reemplazarlo, sino sacalo y cortalo 18mm(sin contar la cabeza). Eso lo deja con el acelerador al máximo. OJO: que hay gente que lo corta mucho y después el retorno se tranca.

una foto, por las dudas..

perncarbmx7.jpg

saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es paralela, ya que hay una gran diferencia de precio en cuanto a la nacional , y como mi otra moto fue tambien paralela y problemas cero.

la careta en principio la voy a dejar, por que me gusta mas que la que lleva guerrero en el mundial.

una pregunta, la careta de la nacional y la paralela son diferentes.

fxc07: munchisimas gracias por la aclaracion, y por haber colocado la foto, esta misma mañana llamo al mecanico haber si eso me lo ha echo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que de o no 2 caballos mas un escape no es a lo que me refiero, al cambiarle el escape este actuara de forma diferente a bajo par, medio y altas revoluciones, la estirada por ejemplo en alta de un Akrapovic no tiene nada que ver con el de serie, de o no mas caballos, la moto estira mejor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es paralela, ya que hay una gran diferencia de precio en cuanto a la nacional , y como mi otra moto fue tambien paralela y problemas cero.

la careta en principio la voy a dejar, por que me gusta mas que la que lleva guerrero en el mundial.

una pregunta, la careta de la nacional y la paralela son diferentes.

fxc07: munchisimas gracias por la aclaracion, y por haber colocado la foto, esta misma mañana llamo al mecanico haber si eso me lo ha echo. :wink:

Sí, la careta es diferente, estoy como loco buscando una de la paralela, me gusta mucho mas, si la cambiases, avisas???. Gracias.

El escape lo que hace, es responder mejor en todos los regimenes, gana mucho par, yo ahora salgo en 2ª casi siempre con el escape, sale mucho mejor que antes desde 0, y las subidas que antes tenias que abrir mucho gas, ahora las haces a puntita.

Yo es una de las mejores inversiones que e hecho en la moto, ademas del cubrecarter y los guardamanetas, para mí, esas 3 cosas en la wr son indispensables

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

las paralelas son exactamente iguales... 8O 8O

lo único que tienen es que valen menos y que njo tiene garantia no.?? creo que es solo eso pero la moto es igual..

por cierto.. están supercapadas esas motos no.?? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...