Saltar a contenido

valvula de escape


albarda

Recommended Posts

Hola eh estado mirando por el buscador sobre el tema de la valvula de escape,eh leido que se puede cambiar la posicion pero leyendo en el manual de usuario no eh leido nada,solo eh leido que se puede cambiar el muelle por uno verde que es de entrega suabe,y por otro de color rojo que es de entrega mas agresiva,mi pregunta es:¿cambiar el muelle es algo muy complicado?y es verdad que se puede cambiar la posicion de la valvula?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Cambiar el muelle es facil, basta que veas el despiece que hay en el manual y con él al lado, desmontar la tapa.

Para la otra cuestión, lo que se puede modificar es la precarga del mismo muelle, y se hace girando el tornillo, con agujero cuadrado de latón, que hay en la tapa. Aflojando, válvula abre antes.

Esto sirve para hacer ajustes entre muelles. Es decir, si lo aflojas un poco, tendrás una respuesta más radical que con el muelle actual, pero sin llegar a la del blando.

Espero que te ayude.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

el tornillo de cuadradillo , se puede aflojar hasta el ras de la tapa

del carter . la moto tiene una respuesta más viva . aunque así pierde

estirada . yo lo que hago es aflojar hasta el ras de la tapa y apretar

una vueta este mismo tornillo de latón cuadrado. :wink: también con el muelle rojo .

.pd . se cabrea un poco más y antes .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos..para el tema que se comenta estamos hablando de motos 2t, porque la vedad, me interesa...y el manual depieze de una EXC 125 2007 alguien lo tiene?? me lo podriais pasar??

muy buenas ,

también hay para tema de la válvula ´de escape para las 125 ,150y 200 cc de ktm.

de un foro vecino .

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 24&t=38821" onclick="window.open(this.href);return false;

si nó lo entiendes te doy las medidas de la rosca del tornillo gordo para hacer

los reglajes , que tengo los apuntes de cuando mi hermano corría en esta cilindrada.

peroooo...recuerda lo que ganas en bajos pierdes en estirada del motor. :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos..para el tema que se comenta estamos hablando de motos 2t, porque la vedad, me interesa...y el manual depieze de una EXC 125 2007 alguien lo tiene?? me lo podriais pasar??

muy buenas ,

también hay para tema de la válvula ´de escape para las 125 ,150y 200 cc de ktm.

de un foro vecino .

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 24&t=38821" onclick="window.open(this.href);return false;

si nó lo entiendes te doy las medidas de la rosca del tornillo gordo para hacer

los reglajes , que tengo los apuntes de cuando mi hermano corría en esta cilindrada.

peroooo...recuerda lo que ganas en bajos pierdes en estirada del motor. :wink:

un saludo .

gracias por el enlaze, si no me aclaro te digo algo...prefiero perder un poco de estirada y ganar bajos que la 125 anda algo falto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...