Saltar a contenido

aceites


kritikoh

Recommended Posts

Buenas gente pues como sabeis estoy restaurando una kx 250 del 1993 y kiero exarle ya el aceite de motor pero no se k aceite comprar o exarle de coche o no se haber si me podeir ayudar.

y otra duda es k la moto es de 2 tiempos pero no se k aceite comprar pa hacer la mezcla no se si comprarle TTS o el famoso Ipone no se si se escribe asi el k huele a fresa valla y no se echarme una mano vale? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues para la caja de cambios puedes echarle por ejempo el motul trans oil que no te costara mas de 10 euros..y es un buen aceite, es mineral..(yo le uso) aunque tambien tienes de otras marcas, pero el que eches asegurate que vale para motores con embraque sumergido ya que si le echas uno de coche podria patinarte el embrague...

para premezcla tienes mucha variedad..motul 800, castrol tts,motorex cros power 2t y algunos mas..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias no sabia k podria patinar el embrague con aceite de coche pues entoces le comprare el motul ese y para la mezcla pues no se haber cual le compro esk me a dicho k el aceite k huele a fresa esk no se como se llama pues ese k es muy denso o no se k y k te puede gripar pero no se vosotros k decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

si, principalmente, pero es para motores 2 tiempos y la verdad es que me va muy bien, e aconsejarias otro?? en mi taller todo el mundo que corre compra ese...pero vamos que seguro que ahi mejores.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo uso el METALUBE y por ahora es el mejor aceite que he probado. Navaron el biolube no es para barcas, que ese aceite se les pone para no contaminar el agua, que es biodegradable.

UN SALUDO

Sí, el Biolube de Castrol es principalmente para motores de barcos, pero tuve una Rieju MR80 de competición y de fábrica me recomendaban ese. Nunca me gripó (y era un molinillo de 80cc por pistas a tope todo el rato).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No te compliques. El que vaya bien no quiere decir que no existan específicos para moto que sean igual de buenos. El TTS yo creo que es una buena opción, debe ser muy similar en prestaciones al Biolube, sólo que este último es biodegradable, pero imagino que a tí eso te da igual ya que no vas sobre el agua.

El aceite que vayas a usar que sea sencillo de conseguir por donde vives y que no cueste un ojo de la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Yo utilizo Putoline, voy a una tienda de valverde que esta mas barato imposible, pero por internet tambien vende, se llama Ruben el dueño y cualquier duda te la responde sin problema, yo q tu para la transmision Putoline GP80 y para la mezcla el Putoline MX5 o MX7 pero este ultimo es muy espeso así que si te cuelas va ronca la moto... Yo uso el Mx5 un 3% asi voy seguro y tira bien bien la bixa! xD

Se me olvidaba la Web del xabal es esta!

http://www.pro-mxracing.com/catalogo-de ... egory_id=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...