Saltar a contenido

Novato busca su moto


ladiscoteca

Recommended Posts

buenas, soy nuevo en el tema de enduro...y me dejao llevar por mi amigo en busca de una yzf 250 2t y luego otro grupo de gente me dice de que me valla para la yzf450 4t por q dice q va mucho mejor y sin mantenimiento ninguno y el q quiere la 250 2t me dice q la 450 pesa mucho :S que hago???? no le tengo susto a nada pero sera mucha moto para un principiante la 450????? ay mucha diferencia de peso?? :S ayudaaaaaaa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que la quieres enduro o cross?

las 4T pesan mas que las 2T

la yzf250 2T no existe, sera yz250

ahora no le tendras susto a nada, pero cuando a una 450 le entran los cv...ya me diras tu...jejeje

mantenimiento de un 2t y de un 4t esta muy hablado, buscalo, yo personalmente me quedo con los 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay yz450 F matriculadas??? valla pues vallaaaa cn lo q me mola esa moto.... en las caracteristicas de ambas moto la diferencia del peso en vacio son unoa 8K de diferenca.... entre la 250 y 450.... pues no se yo quiero una matriculada para ser enduro pues yaves.....yo eske estuve mirando la gas gas de 250 2T y esta aprox. a unos 50 cv no me gustaria bajarme de ai :D q opinais sobre la 250 4T???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de dos tiempos o cuatro... pues depende de lo que busques.

Se puede hacer lo mismo con una 2t que con una 4t. Luego que te guste el sonido de las 4t, que no te importe tener consumos exagerados y poca autonomia como en las 2t, tener que andar al loro con la mezcla del aceite siempre... de mantenimiento, yo creo que las 2 tiempos tienen menos, o por lo menos mas sencillo.

en las dos tienes que cambiarlas el aceite, la bujia en la 2 tiempos se puede ir con mas facilidad, y los tornillos del chasis es posible que los tengas que apretar cada dos por tres. En cambio, la 4 tiempos, reglajes de valvulas, bateria que se va, escobillas del motor de arranque.... que no le pase nada a las valvulas....

Eso va por gustos, yo tengo una dos tiempos y estoy contento con ella...

Aunque si no has andado nunca con moto de campo, una wrf 250, la de 4 tiempos, esta muy bien, anda bien, es cotrolable y no pesa demasiado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad que voy a buscar esa 250 4T y mas adelante si la cosa mejora ya me pillare la 450, espero que el precio varie mucho por que si no voy a tener un problema cnmigo mismo jejejje graciasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo empece con una WR450F nuevecita, y va genial, en cuanto al precio creo que apenas hay diferencia entre la 250 y la 450 y el peso pues eso, casi el mismo, eso si potencia tienes para artarte, tambien probé una Ktm 450 del mismo año que la mía de un amigo, y no se que decirte ...

Yo que entiendo poco de motos me gustaron más las suspensiones de la Ktm y el embrague que lleva es una maravilla, mucho mejor que el mio que es por cable, las dos son del 2008

Yo que tu si pudiera probaba una y otra y sino como dicen para empezar una de segunda mano

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues yo dudaba en una 250 4t o 2t. Probé la wr250f, con la modificación del cable que da algo más de potencia... y madre mía. Me gustó algo más que la 2t, y sobradisimo de potencia, yo ya hice enduro. Sube por donde quieras, eso sí, por pistas largas, las 450 se vaaaaan... aconsejo probar una 250 y verás, yo me sorprendí. un saludo y ya nos contarás. Dinos de donde eres y por mi, si eres de mi zona, puedes probarla sin problema....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo tengo una wr 250 f del 2006 y va muy bien. Es la primera moto de enduro que tengo y va de lujo. Si bien es cierto que no es comparable a una 450, pero para empezar estaras sobrado ya que es una moto muy docil (es de las menos potenes de su clase). Con varias modificaciones en escape, caja de filtro de aire y carburador la cosa cambia. La mia se levanta en tercera (hay que tirar de ella un poco) y en cuarta picando embrague.

Saludos y suerte en tu elección. Lee mucho y prueba ants de comprar nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con lo que te comentan menos mal que no a salido el tipico caballo grande ande o no ande. No sabemos que experiencia tienes pero piensa que la 450 tiene cv que mas de una moto de carretera no tiene y si esto le sumas la corona de enduro o cros imaginate donde ba toda esa fuerza bruta. TU dices que no tienes miedo subete a una 450 y dale caña te aseguro que no la dominas, Yo tengo la 250 y no tengo cojones a ponerla a tope por una pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...