Saltar a contenido

Novato busca su moto


ladiscoteca

Recommended Posts

buenas, soy nuevo en el tema de enduro...y me dejao llevar por mi amigo en busca de una yzf 250 2t y luego otro grupo de gente me dice de que me valla para la yzf450 4t por q dice q va mucho mejor y sin mantenimiento ninguno y el q quiere la 250 2t me dice q la 450 pesa mucho :S que hago???? no le tengo susto a nada pero sera mucha moto para un principiante la 450????? ay mucha diferencia de peso?? :S ayudaaaaaaa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que la quieres enduro o cross?

las 4T pesan mas que las 2T

la yzf250 2T no existe, sera yz250

ahora no le tendras susto a nada, pero cuando a una 450 le entran los cv...ya me diras tu...jejeje

mantenimiento de un 2t y de un 4t esta muy hablado, buscalo, yo personalmente me quedo con los 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay yz450 F matriculadas??? valla pues vallaaaa cn lo q me mola esa moto.... en las caracteristicas de ambas moto la diferencia del peso en vacio son unoa 8K de diferenca.... entre la 250 y 450.... pues no se yo quiero una matriculada para ser enduro pues yaves.....yo eske estuve mirando la gas gas de 250 2T y esta aprox. a unos 50 cv no me gustaria bajarme de ai :D q opinais sobre la 250 4T???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de dos tiempos o cuatro... pues depende de lo que busques.

Se puede hacer lo mismo con una 2t que con una 4t. Luego que te guste el sonido de las 4t, que no te importe tener consumos exagerados y poca autonomia como en las 2t, tener que andar al loro con la mezcla del aceite siempre... de mantenimiento, yo creo que las 2 tiempos tienen menos, o por lo menos mas sencillo.