Saltar a contenido

problema con la caja de cambios


mundibuabse

Recommended Posts

Hola muchachos ,espero que anden bien todos .Estaba un poco desaparecido.Bueno vamos al grave problema mas siendo una moto de 5 meses de uso ,es inconsebible para una moto japonesa ,el tema es que entro la primera y nunca mas pudimos pasarla de marcha ni a punto muerto , esto comenzo repentino ,con un previo aviso de una caida y luego algo raro en los cambios ,pero llegue a pensar que era yo por la caida tonta, paso una semana ,hoy bajo del trailer ,estaba en punto muerto ,la arranque para calentar motor mientras nos preparabamos,puse primera y nunca mas logramos ,eramos varios los que saliamos ,logramos pasarla e marcha o poner otro cambio ,arrancada la moto ,apagada la moto ,emujando ,nada esta en primera.P

Mis preguntas :a alguien le sucedio ,que tenia o como la solucionaron?debo arreglarla y venderla ? tengo que comenzar a desconfiar de estas maquyinas ,entre comillas ,japonesas?

Si tengo que desarmarla ,,debo partir un motor de 5 meses ,es una cosa de loco;y si es asi desde ya que vendo esta moto y pasa a encabezar una lista negra de motos , si esto me sucedia en la travesia la unica forma de salir es a pie o a caballo y por lo menos 2 dias y la moto obiamente no se la puede sacar mas solo llevando un mecaico con todas las herramientas.

Les cuento que el lunes llama a kawasaki buenos aires y luego les comento si verdaderamente estas motos tienen garantia

Saludos a todos y espero respuestas.Edmundo de San Miguel de Tucuman Argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues compañero no se muy bien lo k le apodido pasar aloemjor puede ser del selector de cambio pero no lo se seguro yo creo k si tiene 5 meses lo mejor es llevar a donde la compraste y te la arreglen con la garantia es lo k yo haria un saludo y suerteee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega a un compañero mio le paso lo mismo con un suzuki ltz 400 pero este no se llego a caer simplemente en marcha en un salto pequeñito toco la palanca sin querer de cambio y escucho un fuerte golpe en la caja de cambios provovando la misma averia que tienes tu algunas velocidades no entraban, el no tenia garantia y se tuvo que gastar la pasta y fue justo el selector de cambio que se le quedo aplastado por un vertice y no cambiaba, tu problema no se pero si tienes garantia y has hecho las revisiones en el concesionario oficial kawasaki no creo que tengas problemas en que te lo cambien, ya nos contaran lo que te dicen un saludo colega desde espasña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente , les cuento que mandaron un mecanico a mi domicilio ,desarmaron la tapa grande del lado del embrague y encontramos la pieza rota , la pieza que se rompio por falla en el material ,es evidente porque es una pieza que no hace fuerza ;es el eje con el que nosotros naccionamos el cambio , ese eje pasa desde donde esta la palanca de cambio hacia el otro lado del motor ,y en la punta tiene una especie de u soldada completa ,esa al nosotros pasar de marcha cambia las marchas ,esa u es la que se rompio .

La suerte de esto que la moto no llego a rodar y ese pedazo de u quedo abajo y no se engrano en el resto de los engranajes .

Bueno para alegrarse no se desarmo mucho , en 30 minutos tuvieron el repuesto y estoy esperando para que la armen .

Lo que mas me preocupa es que fallen estos tipos de materiale y mas tratandose de una moto tan costoza y nueva .

Muchachos vamos a probar que pasa y les cuento si me paso de escuderia.Un abrazo y ya saben que estan invitados a endurear en tucuman

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que no fuese nada grave. Creo que puedes confiar en esa pieza, en mi opinión quizás la caida tuvo algo de influencia en el tema. Es un elemento que no está preparado para aguantar fuerzas o movimientos laterales sino verticales, y el eje de la palanca puede que lo empujara demasiado y partió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchachos ,para terminar con el tema y agradecerles por responder a mi pregunta ,siempre este for me a contestado y solucionado los problemas .

Les cuento que el repuesto llego ,mandaron un mecanico ,cambio la pieza y la gente de kawasaki se porto bien con el tema de garantia , este sabado pasado la saque a rodar y le di con todo ,pero con toda ,es una moto fantastica como responde en los distintos terreno ,realmente me encanta la moto ,espero que no sufra mas desperfectos ,un saludo grande a todos , les prometo subir foto ,te un monton de foto ,pero no entiendo como se las sube , para subir unas cuantas hace unos meses atras hice un curso JAJA si saben algo mas facil me dicen si no espero que venga un amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos mundibuabse y me alegro de que ya este solucionado.

Menos mal que no te paso en ruta, tomamos nota de la averia, y aver si puedes subir fotos de todo, para estar prevenidos nosotros.

Tambien esperamos fotos de esas rutas por tu tierra, que tiene unos paisajes espectaculares.

Saludos mundibuabse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...