Saltar a contenido

VIDEO RAID MERINDADES 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias yo los acabo de ver :D el mejor momento el de la husa en el min 8:45 , aprende del maestro :mrgreen: .

Un saludo

Gracias a ti por comentar. Respecto a lo de Mena.........lo puse porque me salio del alma, algo tan sencillo como un pie de punto de apollo, el otro en el estribo, un leve tiron del manillar acompañado de un golpe de gas certero, y solo con eso puedes ahorrar mucho esfuerzo a la hora de salvar alguna dificultad. El que no sepa hacerlo que lo ensalle un poco y vera como tengo razon :shock: :shock:

Yo con el tiempo tengo que aprender hacer eso... jaja pero de momento me parece muy dificil, cuando se es novato :mrgreen: .

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias yo los acabo de ver :D el mejor momento el de la husa en el min 8:45 , aprende del maestro :mrgreen: .

Un saludo

Gracias a ti por comentar. Respecto a lo de Mena.........lo puse porque me salio del alma, algo tan sencillo como un pie de punto de apollo, el otro en el estribo, un leve tiron del manillar acompañado de un golpe de gas certero, y solo con eso puedes ahorrar mucho esfuerzo a la hora de salvar alguna dificultad. El que no sepa hacerlo que lo ensalle un poco y vera como tengo razon :shock: :shock:

Yo con el tiempo tengo que aprender hacer eso... jaja pero de momento me parece muy dificil, cuando se es novato :mrgreen: .

Salu2T

Que no se te olvide que cuando se es novato, sea en lo que sea, todo parece mas dificil de lo que en realidad es. Solo es cuestion de invertir bien el tiempo que montes en moto, no de salir a gastar gasolina a lo tonto. El proximo dia que salgas haz la prueba en una zona que tenga un poco de inclinacion hacia arriba, para que te resulte mas facil, y cuando le vayas cogiendo el golpe al embrague y al gas ya podras intentarlo en llano y con obstaculos mas altos, veras que util te resulta cuando estes en situaciones complicadas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo a su tiempo jeje, se que luego dire " madre mia con lo facil que era y lo que me costaba " pero bueno para el poco tiempo que llevo en esto no voy del todo mal, mañana hago mi segunda ruta y veremos que tal :mrgreen: .

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo a su tiempo jeje, se que luego dire " madre mia con lo facil que era y lo que me costaba " pero bueno para el poco tiempo que llevo en esto no voy del todo mal, mañana hago mi segunda ruta y veremos que tal :mrgreen: .

Salu2T

Ostia!!! si mañana va a ser tu 2ª salida............la verdad esque si que es un poco pronto como para empezar a complicarte la vida con aprender "trucos".

Venga tio mucha suerte y paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...