Saltar a contenido

REPARAR CULATA RMZ250 2007


casillas

Recommended Posts

TENGO UNA RMZ Y AL DESMONTARLA PARA CAMBIARLE LA CADENA DE DISTRIBUCION SE DIERON CUENTA DE QUE LA CULATA TIENE UN DESGASTE Y ESTA UN POCO LIMADA EN DONDE APOYA EL ARBOL DE LEVAS QUE TAMBIEN TIENE UN DESGASTE ,ME DIGUERON QUE HABIA TENIDO UN AGARRON Y QUE POR ESO LE PASO ESO ,AHORA EL ARBOL DE LEVAS TIENE UNA PEQUEÑA HOLGURA Y ME DICEN QUE HABIA QUE CAMBIAR LA CULATA Y EL ARBOL PERO ME SALE EN

UN PASTON. LO QUE QUERIA ES SABER SI ESA CULATA SE PUEDE REPARAR DE ALGUNA MANERA .SI SE PUEDE YO PONGO UNAS FOTOS DE LAS PIEZAS DAÑADAS.GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 years later...
Hola.

He leido tu pregunta y si piensas repararla, yo te puedo ofrecer que tengo a la venta culata completa y árboles de levas.

Un saludo.

Disculpa todavia tienes la culata ? Va para una rmz 2005?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teparar una culata que tiene desgastado el asiento de las valvulas es un tema chungo en nuestras motos ya que los arboles de levas van directos sobre el aluminio, no es como los cigueñales en los coches, que van con casquillos y lo que se desgasta es el casquillo y elk cigueñal, rectifocas,casquillos nuevos y listo, pero en nuestras culatas el arbol de levas va sobre el aluminio, cuando se gasta el aluminio,... mal asunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teparar una culata que tiene desgastado el asiento de las valvulas es un tema chungo en nuestras motos ya que los arboles de levas van directos sobre el aluminio, no es como los cigueñales en los coches, que van con casquillos y lo que se desgasta es el casquillo y elk cigueñal, rectifocas,casquillos nuevos y listo, pero en nuestras culatas el arbol de levas va sobre el aluminio, cuando se gasta el aluminio,... mal asunto

Bueno, chungo si te has comido los apoyos del árbol de levas, pero los asientos y guías se cambian como en otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que se dedica a reparar estas cosas. Con la calamina y aluminios sueldan y luego a tornear.

Los asientos de válvulas se sustituyen sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...