Saltar a contenido

rm 125 potenciar


Felixuco_17

Recommended Posts

a ver estoy pensando en meterle una cajita de laminas y si no sale cara una culata tambien.

es mejor que un kit de 144?¿

la cajita de laminas como va?¿

en general como lo veis, y donde puedo comprarlo a buen precio?¿

tengo escape completo messico y le cambiare la fibra del silenciador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Te diria que si queres potenciarla pases a un 250, mas que caja de laminas, bajar un poco la tapa, cambiar escape que mejor vaya para la preparacion que le haces y carburar acorde no puedes hacer, aunque ya esto es bastante. Nunca va a ser mejor que prepar a 144cc, por que al 144cc ademas le agregas todo lo que le pondrias a la tuya en 125....se entiende?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

kitate de complicaciones,metele el kit de 144,ya k te sube como unos 5 o 6 cv mas,eso se nota k te kagas,y si eso le metes un escape buenecito,un procircuit o algo asi,las laminas,una bujia de iridium,y si claro esta,un perfecta carburacion,te aconsejo k la dejes un pelin gorda para k valla mejor lubricado el piston,te durara mas,te andara lo mismo,solo k te gastara un pelin mas,pero vamos,lo k te gasta mas no lo notas,si en vez de estar 3 oras en el circuito a tope para gastar el deposito,ponte k estes 2:45 oras,vamos k no lo vas a nota,y con el kit,mas las laminas,mas el escape y la bujia y una buena carburacion,pon k aora tene unos 38 cv,poes la podrias poner en uno 45 cv mas o menos,yo creo k vas sobrado,y si aun te falta o crees k aun te va a faltar,pillate una 250,pero ten siempre en cuenta k en 2t siempre debe de ir un pokitin gordita,y en invierno aun mas,weno ya nos dices lo k le vas a acer al final,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el escape que monto junto con las laminas es un fmf fatty y la bujía siempre he usado la punta de platino de NGK RACING nunca le puse de las otras y la moto va muy bien!! todos los consejos del compa están muy bien el colin que monto es el pro circuit R304

dsc00897je.jpg

By null at 2010-10-24

dsc00896l.jpg

By null at 2010-10-24

Enlace al post
Compartir en otros sitios

poes lleva un pedazo de escape,el fatty es el k yo tengo,pero tengo otro silenciador fmf,las laminas son muy buenas,la moto te tiene k andar muy bien,si te falta motor,sera m,ejor k te pilles un 250 tiooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
poes lleva un pedazo de escape,el fatty es el k yo tengo,pero tengo otro silenciador fmf,las laminas son muy buenas,la moto te tiene k andar muy bien,si te falta motor,sera m,ejor k te pilles un 250 tiooo

Pues no a mi no me falta motor va de maravillas así! aunque me gustaría poner un kit 144 mas adelante eso no te lo niego pero es de puro goloso :wink:

Saludos y gasssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...