Saltar a contenido

piston original o vertex


nanogasero

Recommended Posts

bueno pues esta tarde me puesto a desmontar un poco mas.y me encontrado aceite en el encendido,asi que ala otra cosa mas a cambiar reten.y e visto que la biela tienes unas zonas que estan como si estubieran quemas,como de algun calenton.me estoy planteando en poner todo nuevo en vez de cambiar solo la biela o cambiar solo las jaulas.que opinais.por que en salamanca me an dicho que por poner biela nueva y centrarmela y eso 300€ y ciweñal nuevo con todo lo e visto por 219€ asi que sale mas economico.

otra cosa alguien sabe medidas de los pistones,es para saber que piston tengo que pedir,en la cabeza del piston viene una medida.entonces para saber cual es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos respecto al piston pondria el original sin lugar a dudas.Respecto a la biela segun lo que comentas la tienes mal seguro.No debe presentar movimiento axial ninguno ademas el lateral tampoco debe superar la medida comentada anteriormente.Yo el cigueñal no lo cambiaria ni de coña.la biela no se el precio pero pidela y luego la llevas a una rectificadora y te lo centran perfecto con unas maquinas especiales que hay.pero ese paso hazlo tu.si lo llevas a un taller todo el tramite te lo clavan.1 ejemplo a mi la biela de la 125 me costo 189 euros y el centrado 50.Si compras la biela y el cigueñal ya montado es imposible que sea menos que el cigueñal vale pasta.Ahora si lo compras de marcas clonicas o baratas tu mismo.yo montario todo original al final siempre sale mas barato.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta el 2006,las 125 llevan piston vertex,y si instalas un wosner,puede que te de problemas y tengas que modificar el squish,ya que al tener la cabeza ovalada,solía pegar en la culata.

Del 2006,en adelante no se que piston lleva,pues no veo una ni queriendo,por aquí están fuera de servicio,pues no compensan,

Los enlaces que te puse era para que vieras las medidas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALMIMIMA eso tenia pensado acer,comprar la biela y llevarla a que me lo icieran,la biela me cuesta 100€ en greenlandmx,yo creo que es buena.y luego me an dicho que montarmela unos 40€.para centrarla y eso la podria llevar algun sitio de rectificados no?

En cuanto al piston como dice PETAGASERO,pues tendria que poner el vertex,por que la mia es del 98.

PETAGASERO no sabia que me lo abias puesto por las medidas,crei que era por precios,voy a mirar a ber que pone

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe donde equilibran en salamanca?es que no se ningun sitio,si no ay pues lo tendre que mandar a otro sitio.si dejo la biela que tiene aora y solo cambio los rodamientos iria bien?la biela como se sabe que esta bien o mal.es por saber no sea que desmonte y la lleve a un taller para que me digan y me digan que ay que cambiarla por sacarme las perras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...