Saltar a contenido

piston original o vertex


nanogasero

Recommended Posts

bueno pues tengo que cambiar piston.entonces queria saber que piston me iria mejor.el original son 145€ y el vertex 115€.entonces queria saber si con el vertex me sobraria.ya que tengo que cambiar mas cosas y no ay euros jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra pregunta,tengo que cambiar la biela tambien,ya que cabecea mucho y cambiandole las jaulas alomjor no es sufieciente.para cambiarla tendria que llevarla algun lado a bielarla o con montala yo en casa seria suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo el S3 tambien...(con que vaya la mitad de bien que la culata...)

Y tambien te recomiento que cambies la viela y ya que habres el motor los rodamientos y retenes de cigueñal una vez que te pones lo dejas nuevo....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso abia pensado tambien,cambiar los rodamientos y retenes,que total eso no me vale mucho y ya queda la moto como nueva.pero lo de la biela lo puedo yo acer bien en casa no?y el piston S3 donde lo puedo encontrar y que precio tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Pistón original es un Wösner de mucha mejor calidad y sobre todo duración que el Vertex, el S·3 va bien pero hay que ver la duración. Para cambiar el pistón sólo hay que desmontar cilindro y válvula de escape (manguitos,tirantes y escape claro) pero para cambiar rodamientos y retenes ya tienes que destripar todo el motor, el embrague el cambio el encendido,centrífugo, todo todo , si no tienes conocimientos estas abocado al fracaso. La biela se tiene que montar en el cigüeñal con una prensa , unos utillajes especiales y una técnica muy concreta para que el equilibrado del conjunto quede lo más aproximado a cero, es decir ni en casa ni en muchos talleres te montan un biela con garantía que quede bien centrada. Ahora ya puestos a gastar ,comprar cigüeñal completo y ya viene con biela montada y equilibrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre lo que te cuesta la viela y lo que te meter por montarla por 70 euros mas cigüellal nuevo sin desgaste en la zona de rodamientos.

Por cierto estoy con titopugmar lo de abrir el motor es lo facil luego montarlo bien y fiable ya es otra cosa...

PD:Olvidate de cambiar la viela tu en tu casa como dice tito hacen falta utillajes especiales.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aora ya se que no puedo acer lo de la biela en casa,es que nunca lo e echo y no sabia.para desmontarlo y montarlo no ay problema,ya e desmontado varios y estan en funcionamiento asi que por eso no ay problema.

entonces es mejor el original no.ombre por 20€mas que el vertex tampoco es mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto me puede costar bielar.por que estado mirando ciweñal y tampoco es tan caro.

como puedo saber que piston es el que tengo,es que estado mirando y no lo veo.alguien sabe medidas que tienen los pistones.el original o algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el piston original como te an dicho es wossner, lo de reparar cigueñal, yo lo hice el año pasado y lo hice en madrid en calleja, y lo que hicieron fue rectificar biela y montar rodamiento de cabeza de biela nuevo sobremedida y equilibrar, despues me dieron la jaula del pie de biela y me cobraron 120 euros listo para montar en la moto, si lo demas lo puedes hacer tu entonces la averia te saldra mas economico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que si vale eso la reparacion merece la pena acerla.te aorras pasta.aber si esta semana desmonto el motor y aber como esta el ciweñal.si se puede reparar pues lo llevare a salamanca aber si encuentro algun sitio que me lo agan.¿alguien sabe en salamanca donde me lo pueden acer?a ti te lo dejaron bien?es que si no encuentro otro sitio se lo mando a esa tienda y que me lo agan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estao mirando aora la biela y no se si con el cabeceo que tiene ay que rectificar o algo o no.la biela para los lados cabecea bastante,si la muevo para arriba se mueve un poquito y si la intento girar tambien.pero es que no se.si mereceria la pena reparar ciweñal no?me duraria mas tiempo que si solo le cambio piston claro.es que una reparacion de este tipo nunca me e echo,entonces ando algo perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precisamente e estado este finde en salamanca, entre lumbrales y vitigudino, si tienes dudas sobre si el cigueñal esta bien, simplemente lleva el motor a algun taller aunque sea de coches y que te lo mire algun mecanico, solo para que te de opinion, pero una rotura del rodamiento de cabeza de biela, puede ser muy grave ya que si se rompe y se salen los trozos, imaginate lo que puede hacer en el cilindro y el piston, asi que yo lo repararia, y posiblemente lo puedas enviar por correo y que te lo reparen, en madrid la gente de talleres calvet son autenticos profesionales que llevan muchos muchos años trabajando en los cigueñales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola juego que tiene que tener la biela es lateral hacia los lados del cigueñal , no teniendo un juego superior a 0,7 decimas de milimetro, y juego axial es decir hacia arriba o abajo tiene que ser nulo , ningun juego, si tiene la biela juego axial tienes que cambiar la biela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola juego que tiene que tener la biela es lateral hacia los lados del cigueñal , no teniendo un juego superior a 0,7 decimas de milimetro, y juego axial es decir hacia arriba o abajo tiene que ser nulo , ningun juego, si tiene la biela juego axial tienes que cambiar la biela.

es que para arriba se mueve un poco.y es que no me quiero arriesgar.y ya que me pongo pues ago lo que me dice ponchi,rectifico la biela y ay queda bien todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...