Saltar a contenido

Ya tengo mi nueva WR 450.


pituso

Recommended Posts

Ala pues, tras una semanica de espera ya tengo la azulita en el garaje :mrgreen: .

La máquina está muy requetebien, todos la conoceis, es una Yaesmaja WR450 F modelo 2009 y el piloto puessss tamién lo conoceis algunos de vosotros, decir que yo siempre he sido defensor a ultranza de las motos de 2t, de hecho es la primera 4t que tengo (dejando a un lado carretera y tal)

p8280007x.jpg

Agora os voy a contar mis impresiones sobre la bicharraca esta.

En parado me parece pesada comparada con mi Kate anterior, las suspensiones son más blandas y el SAG viene perfecto de serie.

La estética de esta moto me resulta agradable, nada llamativa pero nada sosa a la vez, es como una trentañera, madura pa según que cosas pero mozica pa según que otras :lol:

En Alcañiz me la han entregado deslimitada (han cambiado la aguja del carburador, el catalizador del escape, alguna arandela reductora de la caja del filtro...)en fin, lista para salir al campo con ganas de guerra.

p8280013.jpg

Nerviosico ya de vela parada me enfundo el traje de romano y me dirijo a lo marrón, no ando ni 100 metros y no la noto nada bien, flanea como los pechos de la Sabrina en la gala de nochevieja del 198...y algo Exclamación me vuelvo y compruebo lo obvio, no hay casi presión en las ruedas, estan a tres décimas, relleno y andando.....

Las primera senseisions son un ruido asqueroso (aún odio el 4t) un olor a garaje que no se puede aguantar (que bien olía mi Katy) un chasis muy noble, un cambio con las marchas muy separadas, un freno trasero que se puede accionar sin necesidad de buscar la minipalanca y sin problema por el bloqueo :shock: y un asieto más duro quel cocote de San Pedro.

Me dedico a tantearla, como es lógico no paso el acelerador de medio gas, vamos a ver si le hacemos un rodaje en condiciones.....

Me doy cuenta de que siepre llevo una marcha más larga de lo necesario, no me aclaro con las relaciones, la moto anda igual en tercera que en cuarta, la mitad de las veces arranco en segunda, y no porque sea el más chulo a este lado del Jiloca, sino porque no me aclaro :oops:

Tracciona de cojones, pero me pasa que se me cala cada 2 por 3, acelero como si llevase mi 2t, usease, de golpe, y la cacharra esta hace un vacio que si me pilla en segunda subiendo unas piedras.....plofffffff.....se vuelve a parar, y encima cuando se para se clava en seco la cabrona, pero tiene algo que yo nunca había disfrutado en una moto de campo.....!! el botoncico milagroso!! peazo invento :D ....... coño, que duro está el asiento.

Otra cosa es que esta chisma es más baja que la Katy, zonas con roca son para tomarlas con cuidado, además, de serie trae un cubrecarter de plástico que tiene pinta de no durar ni un asalto.

Cuando me pongo de pie el manillar se me queda allí abajo, necesita alzas como yo una primitiva, urgentemente.

Sigo fallando en los cambios, la palanca tiene mucho recorrido Confundido ,y en las frenada no digamosssss, ridículo absoluto, freno todas las veces como 10 metros antes de llegar a la zona de frenada(jamás había usado una moto de campo que retubiese con el motor) la madre que me parió, como llevo ya el culo.

p8280015.jpg

Voy terminando la vuelta, 110 kilometros, cada vez me gusta más el ruido a trator de los cojones, ¿me estaré convirtiendo al lado oscuro?

p8280017.jpg

Lo siento, no me puedo aguantar más, le meto un acelerón en tercera y parece que en vez de gasofa le hubiese hechado elecaseimunitas, como tira la bicharraca :shock:

p8280018.jpg

Y entre tanto llego a casa, tranquilo la paro y la meto a la cochera, me doy cuenta de que es la primera vez desde hace mucho que no me he dado ningún susto por culpa de perder el tren delantero, la máquina esta es muy noble la jodida, lástima que mi trasero no haya terminado tan satisfecho pero oye, peor sería que te metieran en una celda con 40 violadores :lol:

p8280019.jpg

Y en cuanto al peso, pues la verdad es que hoy por camino y senda no lo he notado mucho, ya veremos cuando haya que tirar de riñones por las ramblas ....

p8280020.jpg

Hay que reconocer que estos japos hacen buenas motos, estoy muy satisfecho con la compra.

Toma ya peazo ladrillaco que me clavao aquí, riete de las pruebas del Moco Verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y muy chula, yo tengo la del 07 y estoy encantao. Ahora tiene 13000Km, y como nueva. Yo le he puesto a la entrada del carburador un accesorio de la casa Boyesen que cuesta unos 120$, por ebay, que elimina los vacios en ese primer cuarto de vuelta del acelerador. Es un invento cojonudo.

Saludos y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena maquina y mejor presentacion. yo tengo la wr450 del 08 y los vacios que tu dices se los quite con una simple junta torica, para hacerle el o,ring ,tan famoso, y ya no tengo esos vacios que llegan a parar la moto y castigar el arranque.

y el cubrecarter es mas duro de lo que parece,jejej.quizas que tengas el precinto del escape tambien, la tapa mucho.

como dicen por aqui que la disfrutes con salud.

Tracciona de cojones, pero me pasa que se me cala cada 2 por 3, acelero como si llevase mi 2t, usease, de golpe, y la cacharra esta hace un vacio que si me pilla en segunda subiendo unas piedras.....plofffffff.....se vuelve a parar, y encima cuando se para se clava en seco la cabrona, pero tiene algo que yo nunca había disfrutado en una moto de campo.....!! el botoncico milagroso!! peazo invento :D ....... coño, que duro está el asiento

Otra cosa es que esta chisma es más baja que la Katy, zonas con roca son para tomarlas con cuidado, además, de serie trae un cubrecarter de plástico que tiene pinta de no durar ni un asalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

doy fe de que la YAESMAJA :lol: :lol: es preciosa,, solo hay que afinarla un poco y sobre todo que pituso le coja la "marcha" a las 4t,, entonces no habra quien le pare :mrgreen: :mrgreen:

y no es el unico que le gusta las yamahas,,,,,,al amigo ruben no le importaria cambiarla a pelo jejeje

dsc08849.jpg

Uploaded with ImageShack.us

venga pituso que habra que volver a repetirlo :wink:

" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo compis :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que reconocer que estos japos hacen buenas motos, estoy muy satisfecho con la compra.
:shock:

Cual quiera lo Diria?¿?¿?¿...despues de la exposicion que as hecho

¿

venga pituso que habra que volver a repetirlo

" onclick="window.open(this.href);return false;
?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Jajaja!! que buena presentacion!!

Felicidades por la compra. Buena maquina, estoy de acuerdo en lo del asiento, es duro de OO, cuando paso de 80 km de ruta me da pereza sentarme de lo que me duele el cacas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja!! que buena presentacion!!

Felicidades por la compra. Buena maquina, estoy de acuerdo en lo del asiento, es duro de OO, cuando paso de 80 km de ruta me da pereza sentarme de lo que me duele el cacas....

Supongo que existira algun truco o sistema para ablandar el asiento,ya que una moto con el asiento duro es lo peor que hay ya que te cansas enseguida.El asiento ideal seria el que ni es duro ni el que acabas sentado el el plastico de la base por ser demasiado blando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...