Saltar a contenido

frenos para ktm


gso

Recommended Posts

Hola!

Ahora llevas todo original?

Bueno, depende de la pasta que te quieras dejar, como todo.

Algo modesto es por ejemplo una pinza Brembo serie oro de 4 pistones con su adaptador, que lo puedes sacar sobre los 200€-250€ ambas cosas(si te interesa esta opción, igual puedo conseguirte algo usado pero en buen uso). Además una buena bomba de freno radial y un latiguillo metálico. Con esto debería ir bastante bien.

Si quieres dejarte más pasta, puedes comprar la pinza Behringer de 6 pistones del catálogo Power Parts de KTM que me parece que no necesita ni adaptador, acompañada de lomismo, una buena bomba radial y latiguillo. Aquí ya solo en la pinza nueva te dejas 650€, por que de segunda mano dificil pillarlas.

Saludos!

edito para decirte que quizás un líquido de frenos DOT 5.1 te ayude a evitar el fadding de los frenos que te pasó en circuito, ya que aguanta más temperatura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver algo por ebay de Motomaster a nivel de bombas, creo que tambien tienen pinzas y discos.

Importante poner unas buenas pastillas, sinterizadas suelen aguentar el calor bastante bien.

Motomaster es mas barato que Behringer.

Latiguillo freno metalico y Dot 5.1

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,si que estoy interesado en algo de segunda mano ya que me acabo de gastar una pasta en ruedas ,mono... si teneis algo mandarme vuestros telefonos y os llamo.mi amigo ha empezado conmigo,si teneis algo de suzuki rmz 450 tambien esta interesado.mi mail es [email protected] si me mandais fotos abreviamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
hospitality motobox

Buenas, depende de lo que te quieras gastar, pero si lo que se te fatigaba era la bomba, lo primero que tienes que hacer si no lo has hecho nunca es cambiar liquido de frenos y purgar bien, supongo que llevaras latiguillos metalicos. Si aun con todo esto la maneta sigue cediendo demasiado la opcion es comprarte una bomba, como barato una bomba radial de una 600 de calle nueva puede que te solucione el problema con menos gasto y sino te recomiendo una brembo o Accossato (mas economica ogual calidad) de 19x18, tendras un tacto directo y no desfallecera nunca.

Si necesitas alguna otra cosa no dudes en consultar!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...

Hola, hace poco que tengo una ktm 250 2t nueva y como no tengo ni idea he visto que la pinza de atras se mueve, le veo unas gomas y no veo q estuviera atornillada, como con silenblocks, eso es normal que vaya como suelta? van asi todas? la de alante tb se mueve pero poco, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
marcos_razoes

buenas, yo tengo una pinza brembo serie oro con pastillas seminuevas ya con latiguillo conectado a maneta hidraulica todo en perfecto estado, listo para llegar y montar unos buenos frenos sin chapuzas de usar los de enduro o cambiar las pinzas del latiguillo y los aceites...

contacta por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...