Saltar a contenido

¿Como conseguir mas bajos en 125?¿Doble curva potencia?


nax

Recommended Posts

Aver si me puede ayudar alguien,, me gustaria conseguir mas bajos a una ktm exc 125 del 2007, alguna idea ??

Y el tema de la doble curva de encendido se puede montar en este modelo?? Seria una solucion??

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la doble curva en este caso no te serviria de nada: de origen tal y como viene la moto es como mas anda, ese interructor solo sirve para quitarle algo de potencia entorno a 1 o 2 cv

imagino que cambiando la bufanda y escape algo podrias conseguir

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Poseo una KTM EXCiting 125 del 2007 y ya lleva lo de las dos curvas de potencia aunque no lo puedas cambiar en marcha ni nada. En el libro que te den cuando la compres lo explica aunque la que lleva de serie es la "racing", la otra es mas trankilita

PD: muy guapos los videos

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Poseo una KTM EXCiting 125 del 2007 y ya lleva lo de las dos curvas de potencia aunque no lo puedas cambiar en marcha ni nada. En el libro que te den cuando la compres lo explica aunque la que lleva de serie es la "racing", la otra es mas trankilita

PD: muy guapos los videos

Salu2

Le he montado un interruptor para la doble curva y se nota algo pero muy poco... al final la dejare como esta,no le hace falta bajos, me he puesto a subir alguna que otra trialera y la verdad es que va mejor de lo esperado para ser 125,... una sorpresa...

..Ahora a disfutar....jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...