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ayuda sobre tucaje por favor


m@Rc€l

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olas tengo una rieju mrx y llevo unas semanas pensando en pasarmela a 74, pero el problema es que yo no entiendo mucho de esto y no se si con cilindro i tubo vastaria.

tambien tengo otras dudas:

-con tope en el escape me pasaria la itv

-y mas o menos a que precio me saldria un buen trucaje

gracias de antemano

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Depende de lo que quieras... tendras ke cambiar cilindro, tubo de escape y carburador (eso lo principal) Aunque yo tambien cambiaria viela y cigüeñal y a la larga los discos de embrague pasran tambien factura y tendras que cambiarlos.. No lo se cuanto te puede salir trucarla, pero depende de la marca que quieras.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990

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Si no cambias el cigueñal y la biela sera mucho menos fiable el trucaje, no sabemos que uso le daras.

Cilindro si

Carburador si

Embrague (depende la potencia del trucaje, aunque los de serie no te duraran nada)

Escape tambien (si no lo cambias te hara embudo y se recalentara)

Depende de al sitio que la lleves te saldra un dinero u otro...

¿Tienes pensado un presupuesto mas o menos?

Unas buenas laminas tampoco estarian mal.

El dinero lo es todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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gracias por los consejos vosotros creeis que con tubo y carburador notare la diferencia

a y por favor podrian recomendarme algu buen tubo y carburador para una rieju mrx toda de serie y si no es pedir demasiado a que preci podria salirme mas o menos

perdon por tantas preguntas

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rapon tzr pro race

aer, dependiendo qe grado de preparacion qieras, pro te voi a recomendar una de la qe no te vas a arrepentir

cilindro barikit rc 7t(preparado por animotos)

biela y ciweñal barikit super reforzado

28/30 keihin

escape scr racing line por arriva o mk pro race3 por avajo

caja de laminas lomat si es posible o si no malossi vl15

embragues mrd

pd:si encaras el carter la potencia seria muchisimo mayor

estas piezas las puedes comprar en www.animotos.com menos la caja de laminas qe tendras qe comprar en radical-rpm o motoscoot

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la ITV la pasas si no haces mucho ruido (max 92 db) y no corre la moto (max 45km/H) resumiendo que si quieres pasarla con los topes y el escape de serie te deberia bastar...llevala a cualquier taller y por mas menos 50€ te ponen los topes y te los vuelven a quitar.

Respecto a lo de trucarla...lo minimo: escape (yasuni, Mk...el Scr va muy bn) y carburador (17.5)...si la quieres subir a 74 para conducirla como si fuese de 50 pero tener un plus en caso de necesidad (es decirse, llevarla suavecita, salvo en adelantamientos y momentos puntuales) te bastara con el cilindro, escape y carburador del 19, aunque el de 17.5 tambn sirve...si la quieres subir a 74 para llevarla como una 74, exprimiendole sus posibilidades...entonces tambn sumale biela, cigueñal e incluso embrague...y ya puestos pq no? compras un kit BIG BORE de 90cc, que por unos 500-600 pavos trae cilindro de 90, biela y cigueñal reforzados (aunque para esto necesitas ya un carburador del 21 o 24 minimo)

Lo de cambiar la caja de laminas es una buena idea en cualquier caso...lo ideal es cambiar las de metal o plastico originales por unas de carbono o vidrio (fibra de vidrio)...con unas laminas mas finas tendras mas tiron, mas potencia en bajas...y con unas mas gruesas mas estirada, mas potencia en altas.

Espero haberte ayudado.

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  • 2 weeks later...
rapon tzr pro race
la ITV la pasas si no haces mucho ruido (max 92 db) y no corre la moto (max 45km/H) resumiendo que si quieres pasarla con los topes y el escape de serie te deberia bastar...llevala a cualquier taller y por mas menos 50€ te ponen los topes y te los vuelven a quitar.

Respecto a lo de trucarla...lo minimo: escape (yasuni, Mk...el Scr va muy bn) y carburador (17.5)...si la quieres subir a 74 para conducirla como si fuese de 50 pero tener un plus en caso de necesidad (es decirse, llevarla suavecita, salvo en adelantamientos y momentos puntuales) te bastara con el cilindro, escape y carburador del 19, aunque el de 17.5 tambn sirve...si la quieres subir a 74 para llevarla como una 74, exprimiendole sus posibilidades...entonces tambn sumale biela, cigueñal e incluso embrague...y ya puestos pq no? compras un kit BIG BORE de 90cc, que por unos 500-600 pavos trae cilindro de 90, biela y cigueñal reforzados (aunque para esto necesitas ya un carburador del 21 o 24 minimo)

Lo de cambiar la caja de laminas es una buena idea en cualquier caso...lo ideal es cambiar las de metal o plastico originales por unas de carbono o vidrio (fibra de vidrio)...con unas laminas mas finas tendras mas tiron, mas potencia en bajas...y con unas mas gruesas mas estirada, mas potencia en altas.

Espero haberte ayudado.

a algun colega mio le an metido un compresimetro qe se enrosca en la bujia

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