Saltar a contenido

Honda SH 300i (scooter)


Christian_Hawk

Recommended Posts

Queria saber que os parece endureros esta scooter,si conoceis ha alguien que la tenga y me podrias decir sus puntos debiles y fuertes.

Pensada que es para un chaval de 19 años,como primera moto justo sacarse el A2.

Salu2 y muchas gracias

honda-scoopy-sh300i-sport_01.jpg&ancho=640

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

buen aparato sin dudas,he leido grandes cosas sobre el en la motociclismo.

No recuerdo el precio,pero si tuviese que comprar un scooter preferiria ahorrar y comprar una t-max 500 aunque sea de segunda zarpa,que te vale para ciudad,ir al curro,ir a comprar el pan,HASTA PARA METERTE A CIRCUITO,hay copas incluso de t-max,en mi cuidad he visto 3 o 4 de las nuevas con un akrapovic y eso suena que da gusto y como aceleran!!!es casi mas moto que scooter,eso por no hablar de la gilera gp 800 que da casi 80 cv creo y pilla cerca de 200 por hora,con un cacharro de esos eres el puto año de los semaforos de la ciudad,te mearas hasta a las deportivas,ahora que si la quieres para rollo tranquilo,ir a clase o al curro,la sh 300 esta de lujo,no se quedara corta como una 125,te podras meter en carreteras incluso algun viajecillo corto,pero yo en tu lugar ahorraria pa una bestia parda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buen aparato sin dudas,he leido grandes cosas sobre el en la motociclismo.

No recuerdo el precio,pero si tuviese que comprar un scooter preferiria ahorrar y comprar una t-max 500 aunque sea de segunda zarpa,que te vale para ciudad,ir al curro,ir a comprar el pan,HASTA PARA METERTE A CIRCUITO,hay copas incluso de t-max,en mi cuidad he visto 3 o 4 de las nuevas con un akrapovic y eso suena que da gusto y como aceleran!!!es casi mas moto que scooter,eso por no hablar de la gilera gp 800 que da casi 80 cv creo y pilla cerca de 200 por hora,con un cacharro de esos eres el puto año de los semaforos de la ciudad,te mearas hasta a las deportivas,ahora que si la quieres para rollo tranquilo,ir a clase o al curro,la sh 300 esta de lujo,no se quedara corta como una 125,te podras meter en carreteras incluso algun viajecillo corto,pero yo en tu lugar ahorraria pa una bestia parda.

si te vas a mover mayormente por ciudad,pillate la sh 300.es muy fiable,rueda alta y para mi gusto bonita,de precio imagino que sobre 3000 euros +o-(segunda mano)

edupower se acaba de comprar una hace muy poco,preguntale y te sacara de dudas.

respecto a la tmax,banshee.. es buena moto,pero no pidas mas a solo 45 cv.es comoda para viajar,para la ciudad es algo ancha para moverte entre los coches, es mas comoda la sh 300 , tiene buena aceleracion(aunque tampoco es para tanto)yo tuve hasta hace poco,una algo tuneada y..no asustaba.7

la tmax tiene doble tija,cosa que la gp800 no tiene y en parte ciclo la gp800 es un canasto que no para de menearse comparado con la tmax.

lo de mearse a las deportivas.... :lol: :lol: mas bien al deportivo que va encima,que no sabra o querra estrujarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos.

Si lo que estoy es buescando es que tenga poco mantenimiento,poco consumo fiabilidad y que sea agil por ciudad.

La verdad es que no busco nada mas...aparte de que tenga aspecto juvenil pero sin perder comodidad,la t-max la verdad es que no me gusta me parece un aerodeslizador,demasiado grande para ir a classe.

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que aciertas con la compra, esta semana he tenido una en el taller y el motor para ser una scooter de 300, acelera muy bien, lleva rueda alta que a mi me gusta más y no es muy ancha. La t max y la gp 800 no tienen nada que ver con el estilo de la sh. Es la primera vez que oigo ablar asi de la gp 800, la gente que la tiene abla maravillas y no es que casi llegue a los 200 sino que justo pero los supera hasta los 215 mas, menos. Y no he notado que se mueva tanto como se comenta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun asi la sigo viendo muy grande de tamaño....seguro que es pepino..pero busco algo mas ligero y pequeño...el pasajero va ahi que parece que este en el sofa de casa...pero para llevar ahi alguna q otra niñata tampoco les hace falta eso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
aun asi la sigo viendo muy grande de tamaño....seguro que es pepino..pero busco algo mas ligero y pequeño...el pasajero va ahi que parece que este en el sofa de casa...pero para llevar ahi alguna q otra niñata tampoco les hace falta eso :lol:

Eso,eso,a los "chochos" hay que tratarlos mal,hay que hacerlas rabiar,que tengan que cojer una escalera para subir al puto asiento de una gsx-rrrrrrrrr 10000000 RRRRRR de 2000cv que esta a dos metros y medio del suelo y del tamaño de un telefono movil con la dureza de una piedra de granito,que se jodan verdad???? :lol: :lol: :lol:

PUES NO!!!No hay que ser machista,a las mujeres hay que tratarlas bien,hay que llevarlas en una goldwing con asientos calefactables,equipo de musica,intercomunicadores para que te pueda dar el toston con historias sobre tu suegra y demas "interesantes" conversaciones que tanto nos gustan,asiento con vibro-masaje para que tonifiquen sus gluteos mientras viajamos,para asi tenerla bien contenta y que se de cuenta de que la aprecias y valoras su bienestar.

Por eso mismo la moto que le dejo a mi novia es una gas gas de trial,con un confortable asiento de goma de 1mm de espesor claro :lol: :lol: :lol: :lol: efectivamenete,lo que pretendo es que me deje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero ella que me quiere mucho,me dijo con la tipica inocencia e ignorancia femenina sobre el mundo de las motos: no se le puede`poner asiento a la moto de trial??? yo le explique que es bastante complicado fabricar con fibra de vidrio una estructura que encaje en la plastica original y fabricar un asiento que encaje bien y demas excusas tecnicas absurdas,a lo cual me respondio:pues voy a atarle un cojin con cinta aislante me dejo a cuadros!!!! :lol: :lol:

Bueno lo dejo que empiezo a desvariar jejeje

Saludos y a las churris lo mejorcito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...