Saltar a contenido

cual es el mejor aceite para el motor de la 2t??

Puntuar este tema:


yoniii

Recommended Posts

hola wenas esque yo para la mezcla uso el motorex que me dijo el carlitos bravo que era uno de los mejores pero para el motor se me olvido preguntarle y nose cual ay bueno esq lo voi a cambiar... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo uso castrol gps 1 que dicen que es el mejor pero claro mi moto es 4t y no se si tendra algo que veralgo en motores 2t y 4t, yo pienso que teoricamente tendrias que gastar el mismo no se........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un CR 125R, los nombro de mejor a "menos mejor" ya que todos son MUY BUENOS aceites

*Castrol R40

*Motul 800

*Castor 927

Yo estoy usando un ELF que me recomendó mi mecánico que corrió toda la vida en moto y se dedica a preparar motos de alta performance, aunque no voy a saber hasta el próximo destape de motor, pero me hizo tanta propaganda y además sale la mitad que un "Castor 927" que ni lo dudé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los aceites que recomiendan gente que ha competido cuando se usaban 2T no son los que hacen falta para un uso dominguero...ya que en las carreras se mete mucha mas caña...yo siempre usaba A747 y ni un problema en todos los años que corri

ahora estoy usando motorex y motul 800, ambos al 1,6-1,7% y ningun problema, la moto me va muy bien

el motorex es mejor pero tambien mas caro, en motocard el motul 800 supersport sale muy bien de precio y se va sobrao ya con ese aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los aceites que recomiendan gente que ha competido cuando se usaban 2T no son los que hacen falta para un uso dominguero...ya que en las carreras se mete mucha mas caña...yo siempre usaba A747 y ni un problema en todos los años que corri

ahora estoy usando motorex y motul 800, ambos al 1,6-1,7% y ningun problema, la moto me va muy bien

el motorex es mejor pero tambien mas caro, en motocard el motul 800 supersport sale muy bien de precio y se va sobrao ya con ese aceite...

por cuanto salen? a mi me sale el castrol biolube 2t por 18e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motul800 supersport sale a 9,95€ en el sitio mas barato que lo venden (motocard)

el motul800 off road sale sobre 20€ creo

el motorex mas o menos igual...quiza un pelin mas caro

yo 20 y pico euros por un litro de aceite para usar la moto un domingo...lo veo tirar un poco el dinero, la mayoria de los aceites de hoy dia son buenos...no como los minerales viejos esos que se llevaban al 5% jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con motorex cross power, tienes para 200 litros de gasofa.

Creo que no sale tan caro como dicen algunos por aquí.Yo lo uso al 1% como dice el bote, y no he tenido ningun problema en un año que llevo con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un CR 125R, los nombro de mejor a "menos mejor" ya que todos son MUY BUENOS aceites

*Castrol R40

*Motul 800

*Castor 927

Yo estoy usando un ELF que me recomendó mi mecánico que corrió toda la vida en moto y se dedica a preparar motos de alta performance, aunque no voy a saber hasta el próximo destape de motor, pero me hizo tanta propaganda y además sale la mitad que un "Castor 927" que ni lo dudé...

muy buenas ,

sabes dónde conseguir el castrol R30 ó el R40 , que mencionas .??

estos dos con, el 747 , serían los que yo utilizaría al 1 % .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con motorex cross power, tienes para 200 litros de gasofa.

Creo que no sale tan caro como dicen algunos por aquí.Yo lo uso al 1% como dice el bote, y no he tenido ningun problema en un año que llevo con la moto.

creo que tienes un problema con las matematicas o sino la vas a liar, ya que al 1% serian 100 litros de gasolina por cada litro, lo que ya de por si es poco :D

para el cambio castrol mtx 10-40

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...